MENU
Canal 26

Tags: Consejo de Relaciones Públicas

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas "larga" una nueva edición de la Maratón Solidaria

07.08.2023

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas anunció la realización de la Maratón Solidaria de Relaciones Públicas 2023, un evento emblemático que tiene como objetivo brindar asesoramiento profesional, de manera gratuita, a Organizaciones de la Sociedad Civil de todo el país.

Se realizó la 39° edición de PR Experience de manera online y presencial

09.11.2022

El Encuentro que realiza de manera anual la Comisión de Jóvenes del Consejo Profesional de Relaciones Públicas tuvo lugar este año en la Universidad Católica Argentina (UCA) y de manera online, capacitando a jóvenes en materia de gaming, crypto, metaverso, crisis management y más.

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas presenta: #PRFestival

23.09.2020

Liderado por la Comisión de Jóvenes Profesionales, el Consejo PR decidió convertir la edición N°37 del Encuentro Nacional de Jóvenes en toda una experiencia virtual. Se realizará el próximo sábado 26 septiembre, a partir de las 16 hrs.

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas presenta una nueva actividad

22.07.2020

El eje central de la actividad será el análisis de la transformación cultural en las empresas, el rol de los líderes en la nueva normalidad y la importancia de generar vínculos basados en confianza en momentos de crisis. La actividad será el 23 de julio a las 18:30 hrs.

Charla: “Cómo miden los que miden Relaciones Públicas”

27.05.2020

Se trata de la nueva actividad del Consejo Profesional de Relaciones Públicas. Dictado por Cecilia Mosto, presentará las distintas herramientas de medición en la gestión de PR.

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas realizará un taller de profesionalización

23.10.2019

Desde el pilar UpGrade, se llevará a cabo un nuevo taller: "Digital Data en PR, cómo obtener insights de interés para crear campañas efectivas", con Julieta Biagioni, Responsable de Prensa y Comunicación de Ualá. Será el 23 de octubre a las 18:30.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos