MENU
Canal 26

Groovinads desarrolla una nueva forma de medir los resultados publicitarios en Connected TV

01.08.2023

México, Brasil y Argentina lideran la adopción de Connected TV (CTV) en la región. En México, el 47% de la población internauta es usuaria de CTV, lo cual representa una población estimada de 35 millones.

Brasil, México y Argentina lideran en la adopción de Connected TV

14.06.2023

Comscore realizó una encuesta para comprender y dimensionar el consumo de CTV en América Latina. A través de estos datos, se logró identificar los países que lideran en la adopción de esta tecnología y los hábitos de los usuarios en la región.

Tendencia: Connected TV la “diva” de la publicidad digital

09.06.2023

En este estudio, Human Connections Media México busca explicar cómo en los últimos años, la publicidad ha sufrido cambios significativos en su comportamiento y dinámica debido a la llegada del consumo masivo de contenido a través de plataformas de streaming.

Comscore lanzó su podcast "Comscore Talks en Español"

30.06.2020

Se trata de un podcast diseñado para comprender los desafíos más complejos del ecosistema digital. Junto a los principales líderes que marcan el presente y el futuro de la industria digital en Latinoamérica, se conocerán sus opiniones y perspectivas.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos