MENU
Canal 26

Tatiana Depetris y la necesidad de alcanzar una conectividad eficiente en la Argentina

07.03.2022

La Lic. Tatiana Depetris, cofundadora de Estudio French y especialista en nuevas tecnologías, compartió con Caminos Culturales su análisis sobre el acelerado desarrollo digital de los últimos dos años a raíz de la necesidad de volcarse a la virtualidad durante la pandemia.

El 32% de los hogares de Argentina no cuenta con conectividad fija a internet

11.06.2021

Según la última edición del CABASE Internet Index, la Ciudad de Buenos Aires es la localidad con mayor penetración de accesos fijos a internet, con 108 accesos por cada 100 hogares, mientras que la provincia de Formosa apenas alcanza los 32 accesos. 

ARSAT trabaja en Villa Lía para expandir la conectividad

29.06.2020

La empresa argentina de telecomunicaciones del Estado Nacional se reunió en dicha localidad con el Senador Provincial Francisco Durañona y el presidente de la cooperativa local, Lucas Tasso. Avanzaron en los detalles de trabajo para la extensión de fibra óptica en la zona.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos