MENU
Canal 26

Tras volver al Top10 de Comscore, en Perfil.com buscan "seguir creciendo"

07.12.2022

El Grupo Perfil ha recuperado presencia en Comscore encontrándose una vez más en el TOP 10 del ranking. Desde la empresa resaltaron los "resultados positivos" alcanzados a lo largo de 2022, destacando su aspiración de continuar en esta senda de crecimiento.

Sitios digitales: Infobae mantuvo su liderazgo en un octubre con crecimientos de audiencia generalizados

01.12.2022

El consumo de sitios ubicados en la categoría de Comscore “News and Information” creció 1,21% y todos los sitios del Top10, a excepción de mdzol, vieron números positivos en octubre. Infobae, Clarín y La Nación mantuvieron el podio. Perfil y DiarioUno, los sitios de mayor crecimiento en el Top15.

Ranking de sitios digitales: Infobae recuperó el liderazgo en septiembre

28.10.2022

Después de haber perdido en agosto el primer puesto del ranking de Comscore bajo la categoría “News and Information”, Infobae aprovechó la pérdida de tráfico de Clarin para volver al primer lugar. La Nación quedó tercero y el segundo pelotón, encabezado por TN, ya sueña con dar pelea al Top3. Cronista fue el sitio que más creció.

Después de dos años, Clarín volvió a liderar el ranking de sitios digitales

30.09.2022

Menos de un millón de visitantes únicos es la diferencia que hubo del primero al tercer lugar en el ranking de Comscore, bajo la categoría “News and Information”. Superando la barrera de los 20 M, Clarín quedó primero, con Infobae y La Nación atrás. Los Andes, que entró al Top 10, fue el sitio de mayor crecimiento.

Sitios digitales: con Infobae como líder, La Nacion y Clarín pelean por el segundo lugar

01.09.2022

En julio todos los sitios ubicados en el Top 10 mostraron un crecimiento. De los de arriba, La Nación fue el que más creció, recuperando el segundo lugar. Sin embargo, Clarín quedó muy cerca y no le pierde pisada. MDZOL y Baenegocios fueron los sitios que más crecieron.

Comscore: los mejores horarios para publicar en Instagram y YouTube

12.08.2022

Muchos generadores de contenido y marcas analizan constantemente los mejores horarios para publicar contenido en redes sociales. El informe de Comscore muestra cuáles son los momentos de mayor interacción en América Latina según huso horario.

Sitios digitales: Clarín volvió al segundo lugar y se ubicó detrás de Infobae

28.07.2022

La última vez que clarin.com estuvo detrás del líder Infobae fue en marzo del 2021. La Nación tuvo una baja mayor que Clarín y eso hizo que terminara en el tercer puesto. Todos en el Top 6 vieron caer su tráfico durante junio. Buenos crecimientos de Página 12 y de Minutouno, que regresó al Top 10.

Comscore: Banca digital en Argentina, el 68% de los accesos son móviles

25.07.2022

En su columna, Milagros Aguirre, Senior Corporate Marketing Specialist analiza cómo se desenvuelve hoy día el mundo bancario online, cuáles son los nuevos estándares de consumo del usuario argentino y definir hacia dónde apunta el sector de cara al futuro.

Comscore agrega medición de CTV a Video Metrix Multi-Platform en tres mercados de América Latina

21.07.2022

La solución, que ahora incluye la medición del tráfico compartido en YouTube, informa la planificación de la inversión en video a través de todas las pantallas para mostrar los espectadores reales. Esto proporciona a los anunciantes un ciclo completo de planificación y medición de su inversión en YouTube.

Comportamientos de los consumidores online que impactan a la industria de viajes

15.07.2022

Un informe de Comscore analiza las oportunidades que pueden aprovechar los profesionales del marketing de la industria. ¿Cómo es el perfil de los usuarios de aerolíneas? ¿Cuáles son los contenidos más afines de los 'heavy users'? ¿Qué rol toman los dispositivos móviles en el sector? Vea el informe completo.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos