MENU
Canal 26

Sitios digitales: Infobae recuperó el primer lugar en abril y TN salió del podio

30.05.2023

Tras un marzo para el olvido, Infobae regresó a la cima del ranking de Comscore seguido por La Nación. En tercer lugar se ubicó Clarin y TN salió del podio tras permanecer dos meses consecutivos. Completan lo primeros cinco El Cronista.

Tendencias digitales: ¿En qué invierten su tiempo los internautas latinoamericanos?

08.05.2023

El estudio reciente de Comscore: “Digital Trends LATAM, 2023”, recopila el comportamiento de la población digital en Argentina, Chile, Colombia, Perú, México y Brasil. En análisis brinda datos clave para que las marcas entiendan cómo posicionarse en el mundo de la publicidad online.

Comscore amplía su oferta de análisis de medios digitales

05.04.2023

Lanzó un nuevo estudio de mercado sobre consumo de medios digitales para Centroamérica y Cono Sur 2023. El análisis proporcionará información para la planificación, evaluación y comercialización de publicidad en medios y plataformas digitales.

Sitios digitales: Infobae lideró febrero, TN mantuvo el podio y los sitios principales tuvieron caídas

30.03.2023

En febrero no se salvó nadie del Top15. Todos vieron disminuir su tráfico aunque algunos tuvieron pérdidas mínimas. Infobae volvió a encabezar el ranking de Comscore en “News and Information”, con La Nación segundo y TN tercero. Perfil fue el que menos perdió y C5N entró por primera vez al Top10 con menos de 18 meses de vida.

Comscore: 38% de los internautas colombianos son espectadores de CTV

27.02.2023

Comscore en colaboración con IAB Colombia publicó un estudio inédito sobre la situación actual de la TV Conectada en el país, donde revela los hábitos y las actitudes hacia la publicidad de los 10.7 millones de colombianos que la consumen. Mirá el reporte completo en la nota.

Infobae cerró el 2022 liderando el ranking de sitios digitales de Comscore

27.01.2023

El sitio de Daniel Hadad mantuvo el primer lugar, que solo lo perdió durante un mes el año pasado. Clarín sigue en el segundo lugar, La Nación lo acecha y TN quiere entrar en la discusión del Top3. A24, con un gran crecimiento, se metió entre los diez mejores y C5N, con poco tiempo de vida, sigue subiendo.

Sitios Digitales: en un noviembre teñido por el Mundial, Infobae, Clarín y La Nación se mantuvieron en sus puestos

29.12.2022

En la segunda mitad del mes comenzó la Copa del Mundo y el consumo de sitios digitales aumentó un 0,39%. En diciembre se espera que sea aún mayor. El ranking de sitios de Comscore bajo la categoría “News and Information” tuvo a Infobae como líder. Los Andes y C5N.com, los de mayor crecimiento en el Top15.

ComsCore: radiografía del Mundial de Qatar 2022 en redes sociales

23.12.2022

ComsCore realizó un resumen sobre cómo los latinoamericanos vivieron el Mundial de Fútbol 2022 a través de las redes sociales, sus interacciones, menciones y sentimientos hacia las personalidades futbolísticas. Lionel Messi fue el ganador exclusivo.

Comscore: el 41% de la población digital de Latinoamérica son Connected TV Watchers

21.12.2022

Un reciente estudio realizado por Comscore para conocer el estado CTV en América Latina revela información clave para que las marcas aprovechen este nuevo medio publicitario. Los contenidos más vistos son películas con un 88% seguido de series televisivas con el 84%, música (60%) y deportes (58%).

Comscore Mundial Qatar 2022: Resumen fase de grupos

07.12.2022

Comscore compartió un resumen de la conversación social que el Mundial de Fútbol Qatar 2022 generó en Latinoamérica. Comentando cuáles son los equipos más mencionados por país latinoamericano, los jugadores y personalidades más destacadas junto con las publicaciones de anunciantes y medios con más engagement.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos