MENU
Canal 26

Tags: Commonwealth//McCann

McCann Worldgroup Colombia es la agencia más efectiva de su país

06.02.2023

La oficina encabezó el ranking local en Effie Latam y reforzó sus credenciales, ya que junto a la unidad Commonwealth también ha sido protagonista de Effie Index. La operación, que incluye a Commonwealth//McCann, sumó 4 Oros, 1 Plata y 3 Bronces.

La nueva campaña de Commonwealth//McCann para Chevrolet

31.08.2021

Gracias a la nueva campaña de Chevrolet y Commonwealth//McCann Buenos Aires, los Xennials ganan protagonismo y encuentran en el Chevrolet Cruze un auto que los identifica porque, como ellos, combina lo mejor de dos mundos: el analógico y el digital. Vea el spot.

Chevrolet Cruze presenta el auto perfecto para la generación "Xennials"

27.08.2021

General Motors anuncia el inicio de su nueva campaña publicitaria desarrollada con su agencia de publicidad creativa global Commonwealth//McCann, para su modelo de fabricación nacional Chevrolet Cruze. Mirá el video en la nota.

McCann Worldgroup fue nombrada Agencia del Año en los premios IAB en México

31.08.2020

En una ceremonia online, McCann Worldgroup México fue nombrada por la Interactive Advertising Bureau (IAB) de México como Agencia del Año 2020, obteniendo también el galardón "Best in Show". Gracias al trabajo con Commonwealth, Chevrolet también obtuvo dos premios.

Brasil: "#AsItShouldBe", de Commonwealth // McCann para Chevrolet Cruze

05.10.2018

La estrategia de comunicación de Chevrolet Cruze busca hacer que las personas olviden el conformismo y crean que es posible cambiar el país. La campaña explora formas de movilizar a los brasileños para cambiar sus actitudes. Vea los comerciales de la campaña.

Campaña para el lanzamiento de Chevrolet Cruze en Brasil

23.02.2017

Con el lema "Manejando el cambio", la película creada por la Commonwealth//McCann presentó el nuevo Chevrolet Cruze 2017 y muestra que la transformación del mundo comienza dentro de cada uno y en cada gesto. Ver Spot.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos