MENU
Canal 26

Tags: COMMONWEALTH McCANN BUENOS AIRES

Chevrolet Cruze presenta el auto perfecto para la generación "Xennials"

27.08.2021

General Motors anuncia el inicio de su nueva campaña publicitaria desarrollada con su agencia de publicidad creativa global Commonwealth//McCann, para su modelo de fabricación nacional Chevrolet Cruze. Mirá el video en la nota.

“Esto es un SUV”, la campaña de Commonwealth//McCann para Chevrolet

05.03.2021

Chevrolet lanzó una nueva campaña publicitaria para su SUV Tracker, "Esto es una SUV". El comercial destaca la evolución de este segmento a lo largo de los años, pasando por diferentes "fases". El comercial, que se puede ver en la nota, saldrá en TV y redes sociales. Vea el spot.

Commonwealth // Mccann Buenos Aires y GM Argentina presentan la nueva campaña para Chevrolet Tracker

24.08.2020

"Nueva Normalidad" es el nombre del spot de Chevrolet para el lanzamiento del modelo Tracker, su nueva SUV compacta diseñada con el consumidor argentino en mente y enfocada en 5 pilares: Conectividad, Diseño, Eficiencia, Performance y Seguridad.

Chevrolet Onix presenta su campaña de intervención creativa "Point of View"

03.10.2018

La acción está basada en la intervención del modelo 2019 y continuando con la propuesta que Chevrolet Onix inició en el Festival de Ciudad Emergente con la tecnología Paint Brush. La propuesta invita a que todos participen por entradas para el Lollapalooza.
 

Chevrolet lanzó "Avanzar", su campaña para la pickup S10

29.05.2018

La campaña pone el foco en la realidad de la gente de campo y la dureza de las tareas rurales, reforzando el concepto asociado con la Chevrolet S10: "Hecha para la vida real". La acción fue desarrollada por Commonwealth McCann Buenos Aires y la productora sábado.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos