MENU
Canal 26

"Poesía para cada día", la nueva campaña de The Juju para Misty Ecuador

26.05.2022

La campaña propone crear un nuevo tipo de poesía, una donde las fragancias y experiencias sensoriales que permitan a las personas llenar su vida de halagos. La campaña cuenta con una pieza central de televisión, Out Of Home y contenido digital.

HBO Max: Bake Off Celebrity inicia sus grabaciones en Colombia

22.04.2022

HBO Max anunció el inicio de las grabaciones de la primera producción original colombiana no-guionada para la plataforma: "El Gran Pastelero - Bake Off Celebrity Colombia". Entre las figuras que participarán se encuentran la actriz Kimberly Reyes y el exfutbolista “El Pibe” Valderrama.

Colombia recibe premio internacional de comunicación comercial en Grecia

11.04.2022

Se trata de los WFA President's Awards, que reconocen las iniciativas excepcionales de la comunicación comercial en el mundo. Además del proyecto de Colombia, se premiaron cuatro iniciativas provenientes de Bélgica, Kenia, Suecia y Reino Unido.

Eliminatorias: TV Pública transmitirá Argentina - Colombia

01.02.2022

La Televisión Pública presentará en vivo el nuevo partido del equipo nacional de varones en las Eliminatorias Qatar 2022, junto a Pablo Giralt, Matías Martin, Ángela Lerena, Miguel Tití Fernández, Sergio Goycochea y Sofía Martínez.

ElDorado 2021 dio a conocer todos los ganadores

09.11.2021

Luego de más de un año sin presencialidad, el Festival ElDorado 2021 se realizó en el Club Altos del Chicalá en Colombia para festejar una década de la excelencia creativa con mucho éxito. Mullen Lowe se coronó como agencia del año. Todos los ganadores.

El ranking de los anunciantes y agencias más efectivos en Colombia

21.10.2021

Effie Awards Colombia presenta a Bavaria - ABInBev Colombia como el anunciante más efectivo y a DDB Colombia como la agencia más efectiva del 2021. Los premios contaron con 300 jurados expertos en mercadeo y publicidad, medios y academia.

El festival ElDorado regresa a la presencialidad

15.10.2021

El evento se celebrará del 30 de octubre al 1ero de noviembre en Bogotá, en el Hotel EK, para después extender la agenda al 2, 3 y 4 de noviembre en Anapoima, en Club Altos de Chicalá.

Fantástica presenta el primer spot de Bimbo Donuts en Colombia

28.09.2021

Bajo el claim "Déjalas entrar en tu vida, ellas se quedarán ahí", Fantástica presenta el nuevo spot para Bimbo Donuts en Colombia. El comercial puede verse en televisión local y contará, además, con una fuerte presencia digital.

Los autos, un foco de interés digital para los colombianos

03.08.2021

Un reciente informe de Comscore destaca que aumentan hasta un 50% las páginas vistas para la categoría automotriz en Colombia. En el primer cuatrimestre de 2021, hubo un renovado interés en el sector automotriz. El pico de demanda fue en abril.

Colombia: The Juju y iFood lanzan la campaña "Pido como quiero"

20.07.2021

La campaña está inspirada en la pasión de los colombianos por la comida y de iFood por entregarla. "Pido como quiero" es el reflejo del objetivo de iFood por convertirse en la aplicación favorita para ordenar comida para los colombianos. Mirá el comercial en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos