MENU
Canal 26

Kickads amplía su equipo en Colombia

02.03.2023

Como parte de su expansión en Colombia, la compañía sumó al equipo comercial local a Mario Rincón Rojas como Business Executive. El ejecutivo posee más de 8 años de experiencia en el área comercial y digital de diferentes medios de comunicación.

Colombia: MUNCHER eligió a VMLY&R como agencia creativa

01.03.2023

El objetivo de la agencia es conectar la creatividad, la cultura y la tecnología para el desarrollo de ideas que impacten y aceleren el valor de MUNCHER y el de sus marcas. Esta nueva alianza empleará las capacidades en experiencia de marca, estrategia y UX.

Reebok elige a UM para desarrollar sus planes de medios y comunicaciones

17.02.2023

La agencia global de medios del grupo Mediabrands y Reebok anunciaron el inicio de una alianza comercial para el desarrollo de la estrategia de medios de la marca Reebok en Colombia. Se llegó a esta instancia luego de un proceso de tres meses. 

La red VMLY&R en Colombia anuncia su nueva Directora de Comunicaciones

17.02.2023

María Cristina Manosalva, fue designada como Directora de Comunicaciones de VMLY&R Commerce | Geometry y VMLY&R Colombia. El objetivo de su gestión será fortalecer las singularidades de cada agencia, sus servicios y hacer visible la sinergia entre ellas.

Torneos será Host Broadcaster del Campeonato Sudamericano Sub-20 en Colombia

18.01.2023

La compañía estará a cargo de generar la señal de televisión para toda la región del torneo organizado por CONMEBOL. Es una co-producción con Caracol TV, para la cual se dispondrá de 12 cámaras para cada encuentro.

Una plataforma disruptiva que crea hábitos positivos en Colombia y México

05.01.2023

Por medio de herramientas de autoconocimiento financiero que les generen valor a las personas y la integración de un marketplace de productos financieros, qiip valida que es posible crear un modelo disruptivo de plataforma que sea rentable.

Fabio Quiroga asume como CEO de Ogilvy Colombia

15.12.2022

Profesional en publicidad con más de 22 años de experiencia, Fabio Quiroga se destacó por liderar la relación con clientes como Coca Cola, Nestlé, Carulla, Porvenir y GSK, entre otros, con excelentes resultados. Mauricio Barriga Barragán se despide de Ogilvy, luego de una extensa carrera.

June & July es la nueva agencia creativa de Toyota en Colombia

13.12.2022

La adjudicación se da luego de un proceso de licitación en el que estuvieron involucradas más de nueve agencias creativas. "Empezar a trabajar para Toyota significa un reto tremendo y un compromiso absoluto”, dijo Juan Pablo Rocha.

"Sin dramas", la nueva campaña de Super para Mercado Libre TuCarro

10.11.2022

La agencia Super junto con Mercado Libre TuCarro lanzó su nueva campaña "Sin dramas" para la que convocó a la actriz Lorna Cepeda. Una idea que muestra a los colombianos lo "sencillo, rápido y seguro" que es comprar y vender su vehículo utilizando su plataforma.

June & July creó "Qué Delicia de Precios" para Banco Caja Social

03.10.2022

La agencia creativa parte del ecosistema Untold_ en Colombia, se unió al Banco Caja Social para crear una campaña que ayudó a los colombianos más vulnerables a progresar a través del ahorro. "Con esta campaña entregamos recetas diarias relevantes”, dijo el DGC de la agencia.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos