MENU
Canal 26

Colombia: DIRECTV firmó un acuerdo con el Gobierno para llevar la TV satelital a zonas apartadas

28.02.2024

La compañía firmó un memorando de entendimiento con el ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en el marco del Mobile World Congress que se desarrolla en Barcelona. Es el inicio de un proyecto para llevar servicio de televisión satelital a 500.000 hogares colombianos en zonas alejadas del país.

ESPN trae la pasión del ciclismo con el Tour Colombia 2.1 por STAR+

01.02.2024

Nairo Quintana, Egan Bernal, Richard Carapaz, Mark Cavendish, Rigoberto Urán y más estrellas del pelotón internacional deslumbrarán en las carreteras colombianas desde el 6 hasta el 11 de febrero.

Jorge Serrano se incorpora a The Juju como Director de Operaciones y Socio en Colombia

04.01.2024

La agencia creativa perteneciente al ecosistema Untold_ dirigido por Darío Straschnoy, ha nombrado a Jorge Serrano como Director de Operaciones y Socio en su oficina de Colombia. Jorge viene de desempeñarse como CEO en Grey Colombia, agencia que lideró por muchos años.

Llega el Foro Innovación para proyectar una economía pujante

08.11.2023

El próximo 9 de noviembre se llevará a cabo el foro online "Colombia y Latinoamérica: el poder del desarrollo, la articulación y los encadenamientos productivos con la industria creativa".

LATCOM despliega una campaña de OOH para Procolombia en Londres y Nueva York

02.11.2023

La agencia fue la encargada de la estrategia e implantación de la campaña “Finding Encanto”, generando presencia en dos ciudades icónicas del mundo: Londres y New York. El objetivo fue promocionar el encanto de Colombia y las posibilidades de hacer turismo en ese país.

Acción de History, DirecTV y Red Conciencia Social en Colombia

26.10.2023

HISTORY anunció una alianza con DIRECTV Colombia y la Fundación Red Conciencia Social en el marco de la inauguración en el municipio de Mosquera Cundinamarca de una edificación construida con materiales reciclables. 

Colombia celebró la Cumbre Latinoamericana de la Creatividad

12.10.2023

Durante tres días reunió a más de 900 asistentes y más de 90 conferencistas. Es el encuentro regional más importante del sector. Fue oportunidad para que los profesionales y líderes de la región pudieran conocerse y hacer networking, a su vez que capacitarse. 

+CTG La inteligencia Artificial no reemplazará a la inteligencia humana; pero sí la hará más poderosa

03.10.2023

Desde el 4 al 6 de octubre se llevará a cabo la octava edición de la Cumbre Latinoamericana de la Economía Creativa en el Centro de Convenciones de Cartagena. Los asistentes contarán con una agenda amplia que este año gira en torno a la inteligencia creativa.

PIC Colombia, la iniciativa para la proyección de la industria creativa en la región

29.09.2023

Conversamos con Beatriz H. González B, CEO y Fundadora de PIC, quien nos cuenta acerca de una novedosa iniciativa que pretende favorecer la formalización empresarial y facilitar negocios entre empresas de la industria creativa colombiana y clientes.

Llega una nueva edición de +CTG La Cumbre Latinoamericana de la Economía Creativa

20.09.2023

+CTG 2023, la Cumbre Latinoamericana de la Economía Creativa se llevará a cabo por octavo año consecutivo, del 4 al 6 de octubre de forma presencial en el Centro de Convenciones de Cartagena, Colombia. El evento es convocado por la Unión Colombiana de Empresas Publicitarias.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos