MENU
Canal 26

Publicidad en colectivos: Visión Marcas renueva su cobertura 6 ciudades

06.02.2024

Por décimo año consecutivo, Visión Marcas renueva los acuerdos comerciales con Grupo ERSA, empresa líder en transporte con líneas en Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Resistencia y Paraná, es decir las principales ciudades del interior.

Info Trans continua con su plan de expansión

04.10.2022

La red de comunicación instaló más pantallas Samsung Curve en sus líneas de colectivos. ¨Hemos sumado a nuestro medio de comunicación en el transporte automotor nuevas pantallas a nuestro circuito para seguir informando”, explican.

Info Trans continua con su expansión y suma más colectivos

22.07.2021

Se instalaron más pantallas Samsung Curve en nuevas líneas de colectivos.¨En estos meses donde el transporte público se vio afectado por la pandemia seguimos nuestro plan de expansión y continuaremos en ese camino¨, dijo Claudio de Bilbao.

MediaBusTV incorpora cinco líneas de colectivos

17.12.2020

Se incorporan las líneas 8, 21, 108, 150 y 188 totalizando 35 líneas con cobertura en Capital y GBA con 950 pantallas y lo convierte en el único medio en el transporte público de pasajeros con este nivel de cobertura en Latinoamérica. 

Info Trans sigue sumando más pantallas y líneas a su circuito digital

21.09.2020

En septiembre, se sumó a Info Trans la Línea 110 con pantallas Samsung FHD. “En medio de esta pandemia seguimos apostando y llevando alta tecnología a todos los pasajeros de actividades esenciales para acompañarlos”, dijo el gerente general Claudio de Bilbao.

INFO TRANS sumá más pantallas y líneas a su circuito digital premium

22.03.2019

La compañía sumó en marzo las líneas 12, 67 y 124. Info Trans cuenta con triple formato Led + Full HD 24” y UHD de 37”, totalizando un total de 300 pantallas. Info Trans cuenta con pantallas Samsung Curve 24” Full HD y Samsung 37” con 700 nits de brillo.

Info Trans suma una línea en La Plata

26.11.2018

Se trata de la línea 307 de La Plata que recorre gran arte de la ciudad. Es la primera línea que incorpora al circuito digital Premium en la capital de la provincia de Buenos Aires. Además sumó hace unos meses a la línea 71 que circula por metrobus norte.

MediaBusTV finaliza la primera etapa de su plan de expansión

05.11.2018

El Canal de TV HD digital ya transmite su nueva programación a través de 600 pantallas en más de 25 líneas de colectivos. En los próximos se incorporan mas 500 pantallas y 15 nuevas líneas. También se lanzó el primer servicio de publicidad Geolocalizada.

VPM lanzó eMoobi, la primera plataforma de comunicación interactiva en colectivo

11.06.2018

Se trata de un servicio geolocalizado e interactivo para los pasajeros de colectivos del Área Metropolitana de Buenos Aires con 6.5 millones de interacciones mensuales. La nueva plataforma de comunicación interactiva brinda servicios y promociones personalizadas.

MediaBusTV Argentina suma Líneas a su Canal de TV

10.05.2018

El Canal de TV HD digital incorpora las líneas 70, 63 y 33 de colectivos a su circuito digital. Mediabus TV continúa con la consolidación de su liderazgo y con su estrategia de entretener informar y difundir contenidos de valor a más de 12 millones de pasajeros.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos