MENU
Canal 26

Tags: Club Atlético Boca Juniors

Adidas presenta la tercera camiseta de Boca Juniors

16.04.2024

En el marco de los festejos por los 119 años de la fundación del Club Atlético Boca Juniors, adidas presenta la nueva tercera camiseta xeneize, inspirada en la bandera de Suecia que dio origen a los colores de la institución.

ESPN Premium transmitirá el final de la Copa de la Liga

20.05.2022

El domingo 22 de mayo en Córdoba se definirá entre Boca y Tigre el campeón de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. La transmisión contará con un relato alternativo para personas con discapacidad visual, en la programación secundaria de audio SAP.

adidas Argentina presentó la nueva camiseta de Boca, con una idea original de Newcycle

14.01.2020

Los nuevos kits titular y suplente fueron presentados en un comercial que reúne a jugadores actuales e históricos, jugadoras del equipo femenino, representantes de otros deportes e hinchas, para ilustrar tanto el espíritu e identidad del club como la cultura del barrio y su gente.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos