MENU
Canal 26

Tags: Claudia Armesto

Cómo gestionar la presencia de las marcas en el Metaverso

28.07.2022

En su columna Claudia Armesto, Founder de Empatía Comunidad, analiza cómo gestionar la presencia de las marcas en el metaverso. Y lanza la siguiente pregunta: ¿Qué valor recobra la neurociencia aplicada a la comunicación y el marketing en el metaverso?

Tácticas para usar en estrategias de content marketing

12.05.2021

¿Estás utilizando todos los métodos que deberías? Se pregunta Claudia Armesto en su columna y presenta un resumido de las 10 tácticas que no deberían faltar en la estrategia de marketing de contenidos.

¿Qué son y cómo generar más leads?

14.04.2021

Hoy se mide todo en leads, o sea, en contactos genuinos que nos generan diversos canales digitales de comunicación donde promocionamos nuestros productos o servicios. La transformación digital de las empresa es un tema clave clave para generar las ventas. Escribe la Licenciada Claudia Armesto.

¿Estás listo para la ruptura?

30.03.2021

En su columna Claudia Armesto fundadora de la consultora Empatía Comunicación analiza que las nuevas tecnologías de comunicación avanzan, y cada vez más el destacarse es la prioridad de la imagen e identidad digital.

La fiebre de los webinar en el marketing digital

29.06.2020

En su columna, Claudia Armesto analiza esta herramienta digital de seminarios gratuitos o pagos que es furor en las empresas que buscan llegar a la audiencia clave en el contexto actual. Además, re recomienda tips para realizarlos.

¿Qué son las organizaciones 5D?

21.05.2020

Las organizaciones 5D son empresas que se adaptan a los cambios de manera efectiva y eficiente, buscando desarrollar sus capacidades de pasión, comunicación, eficiencia, estrategia e innovación. Escribe la Licenciada Claudia Armesto, presidente de Empatía Comunidad.

El rol de las redes sociales para comunicar prácticas responsables

20.04.2017

En esta columna Claudia Armesto, especialista en RSE, comparte ciertos conceptos que las empresas sustentables deben tener en cuenta a la hora de comunicar sus planes y acciones de RSE, ya que este tipo de información no se divulga como cualquier otra.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos