MENU
Canal 26

Sitios digitales: Con Infobae líder, Clarín amenaza el segundo puesto de La Nación

30.06.2022

Infobae volvió a liderar en mayo el ranking de sitios de noticias digitales elaborado con la información que releva Comscore. Clarín quedó a 227.000 de diferencia con La Nación y busca recuperar el segundo lugar. Otra vez, los cambios fueron más abajo: TN quedó cuarto y Cronista descendió hasta el sexto lugar.

Nueva edición del encuentro Democracia y Desarrollo de Clarín

13.06.2022

El martes Clarín realiza el segundo encuentro de la cuarta edición de Democracia y Desarrollo, el ciclo que busca abordar los desafíos institucionales, económicos y sociales de nuestro país con una mirada plural y de largo plazo.

Clarín, Infobae, La Nación y El Cronista eligen Admetricks

07.06.2022

Los 4 sitios de noticias digitales con mayor audiencia en Argentina, confían en la tecnología y metodología de Admetricks. La empresa se posiciona el mercado del monitoreo online y es referente en información de publicidad digital en tiempo real.

Artear, Clarín y Radio Mitre se unieron en un viaje a Mendoza junto a sus anunciantes

24.05.2022

Del 10 al 13 de mayo, las compañías compartieron tres días de capacitaciones y esparcimiento junto a clientes y anunciantes en la provincia de Mendoza. “Links 2022” fue el nombre elegido para la acción realizada en conjunto por Artear, Clarín y Radio Mitre.

Clarín ingresó al Top 10 de los diarios con más suscriptores digitales en el mundo

17.05.2022

Clarín logró consolidarse como el único medio de habla hispana en integrar el top 10 de los diarios con más cantidad de suscriptores digitales en el mundo, según el ranking elaborado por INMA (International News Media Association), habiendo alcanzado más de 500 mil abonados esta semana.

Infobae lideró en un marzo sin variaciones entre los sitios de noticias digitales

29.04.2022

Con un crecimiento de más del 7% el sitio nativo digital volvió a despegarse de sus competidores. La Nación y Clarín volvieron a completar el podio. TN, El Destape y Cronista se ubicaron en el segundo pelotón del ranking. Se destacó la entrada al Top 10 de Baenegocios, con un crecimiento de 26%.

Eventos: la clave de Clarin para potenciar a las marcas

18.04.2022

La Dirección Comercial de Clarín presenta una amplia oferta de eventos para que las marcas se acerquen a su audiencia clave en el momento indicado. "Los eventos, presenciales o virtuales fueron, son y serán una herramienta estratégica clave”, dijo Matías Cundari.

Ranking de sitios digitales: Clarin y TN crecieron en febrero

01.04.2022

Consolidado en el tercer lugar, fue el único del Top 3 que tuvo un crecimiento y aprovechó la baja del líder Infobae para acercarse y la de La Nación para despegarse. TN, El Destape y Cronista se mantuvieron en el segundo pelotón. Página 12 el que más cayó.

Grupo Clarín designa nuevo Head de Brand Studio

21.03.2022

Con 20 años de trayectoria en medios y creación de contenidos digitales, Martín Alfageme se incorpora a la empresa y reafirma el compromiso de la compañía por la innovación, el desarrollo tecnológico y la generación de valor para sus clientes.

En enero, Clarín mantuvo su liderazgo en el ranking de propiedades de noticias digitales

18.03.2022

El Grupo, que tiene a los sitios Clarín, Olé y TyC Sports, continúa en el primer puesto con más de 25 millones de visitantes únicos. Infobae lo escolta y La Nación le sacó a Artear el tercer lugar del podio. Tanto el Grupo El Cronista como el Grupo Crónica fueron los que más crecieron dentro del Top 10.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos