MENU
Canal 26

Cuáles fueron los 20 sitios más visitados de Argentina en 2022

28.02.2023

La consultora DataReportal, que todos los años publica a nivel global un informe con indicadores del ecosistema digital, presentó “Digital in Argentina” con información relevante sobre los intereses de las audiencias en la web. Infobae es el primer sitio de noticias en el top 20 de Similar Web con 163 millones de visitas.

Infobae cerró el 2022 liderando el ranking de sitios digitales de Comscore

27.01.2023

El sitio de Daniel Hadad mantuvo el primer lugar, que solo lo perdió durante un mes el año pasado. Clarín sigue en el segundo lugar, La Nación lo acecha y TN quiere entrar en la discusión del Top3. A24, con un gran crecimiento, se metió entre los diez mejores y C5N, con poco tiempo de vida, sigue subiendo.

Clarín compiló la cuarta edición de “Democracia y Desarrollo” en un libro

16.01.2023

Bajo el título "Los motores para el crecimiento argentino", durante el 2022 Clarín realizó la cuarta edición de Democracia y Desarrollo, el ciclo que busca abordar los desafíos institucionales, económicos y sociales de nuestro país con una mirada plural y de largo plazo.

Sitios Digitales: en un noviembre teñido por el Mundial, Infobae, Clarín y La Nación se mantuvieron en sus puestos

29.12.2022

En la segunda mitad del mes comenzó la Copa del Mundo y el consumo de sitios digitales aumentó un 0,39%. En diciembre se espera que sea aún mayor. El ranking de sitios de Comscore bajo la categoría “News and Information” tuvo a Infobae como líder. Los Andes y C5N.com, los de mayor crecimiento en el Top15.

Efecto Qatar 2022: buenos números para el Grupo Clarín por el Mundial

27.12.2022

Más de 5 millones de personas inundaron las calles de Buenos Aires para recibir a la Selección Argentina y otras 40 millones, de todo el país, acompañaron a los campeones a través de TN, Clarín, Olé, eltrece, TyC Sports, Mitre, La Voz, Los Andes y eldoce.

El equipo de Clarín Comercial presentó las claves que pisaron fuerte durante el 2022

15.12.2022

La industria de la publicidad se transformó junto con los nuevos hábitos de consumo. En el caso particular de la Argentina, y en un contexto de inflación constante, se deben aumentar los esfuerzos para que las inversiones se optimicen lo más posible, sin resignar resultados.

Sitios digitales: Infobae mantuvo su liderazgo en un octubre con crecimientos de audiencia generalizados

01.12.2022

El consumo de sitios ubicados en la categoría de Comscore “News and Information” creció 1,21% y todos los sitios del Top10, a excepción de mdzol, vieron números positivos en octubre. Infobae, Clarín y La Nación mantuvieron el podio. Perfil y DiarioUno, los sitios de mayor crecimiento en el Top15.

La Revista Ñ cumplió 1.000 ediciones y veinte años apoyando a la cultura

22.11.2022

"La Ñ no es un pariente pobre de la N sino un símbolo de resistencia y de singularidad idiomática". Con esa frase Ricardo Kirschbaum, editor general de Clarín, presentó ante un auditorio de escritores y periodistas iberoamericanos la edición 1.000 de Revista Ñ.

Clarín suma más premios por una producción especial sobre Malvinas

31.10.2022

Con 5 estatuillas, Clarín se convirtió en uno de los mayores ganadores en la ceremonia de los Premios Eikon a la excelencia en la comunicación institucional. Se trata de la entrega de premios más tradicional del sector de la comunicación y las relaciones institucionales en Argentina.

Ranking de sitios digitales: Infobae recuperó el liderazgo en septiembre

28.10.2022

Después de haber perdido en agosto el primer puesto del ranking de Comscore bajo la categoría “News and Information”, Infobae aprovechó la pérdida de tráfico de Clarin para volver al primer lugar. La Nación quedó tercero y el segundo pelotón, encabezado por TN, ya sueña con dar pelea al Top3. Cronista fue el sitio que más creció.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos