MENU
Canal 26

Clarín llevó a sus anunciantes a disfrutar de una nueva experiencia en Ushuaia

07.08.2023

El diario organizó un viaje de relacionamiento para continuar desarrollando el vínculo con sus clientes. En esta oportunidad el destino fue la ciudad de Ushuaia. El evento incluyó capacitaciones, actividades de networking y tiempo para relajarse y disfrutar. 

Docentes que Inspiran: Clarín y Zurich reconocen a los educadores más destacados del país

31.07.2023

Se lanzó la tercera edición del certamen que reconoce a los educadores argentinos que se destacan por su innovación y compromiso diario, así como también por la huella duradera que dejan en sus alumnos.

Sitios digitales: Infobae lideró en junio y Clarín le ganó la pulseada a TN

28.07.2023

Infobae mantuvo el primer puesto en la categoría “News and Information” de Comscore en un mes donde creció el consumo pero 8 de los primeros 10 perdieron tráfico. La Nación quedó en el segundo puesto y Clarín esta vez perdió menos que TN para terminar cerrando el podio. Ambito y P12, los únicos que crecieron en el Top10.

Clarín estuvo presente en el Social Media Day 2023

04.07.2023

Clarín participó en una nueva edición del Social Media Day que reúne a expertos en tendencias tecnológicas de Argentina. Se descubrieron temas como tendencias digitales, redes sociales, IA, audiencias, transformación digital, contenidos brandeados, digital Commerce e influencers.

Sitios digitales: Con Infobae primero, TN le ganó el tercer puesto a Clarín

30.06.2023

En mayo la pelea estuvo por el último lugar del podio. Al haber perdido menos que Clarin.com, TN se quedó con el último lugar de un podio que lidera Infobae y tuvo a La Nación en el segundo lugar. Se destacó el crecimiento de A24, en un mes en el que los primeros seis perdieron tráfico.

Sitios digitales: Infobae recuperó el primer lugar en abril y TN salió del podio

30.05.2023

Tras un marzo para el olvido, Infobae regresó a la cima del ranking de Comscore seguido por La Nación. En tercer lugar se ubicó Clarin y TN salió del podio tras permanecer dos meses consecutivos. Completan lo primeros cinco El Cronista.

WAN-IFRA: La Nación y Clarín, entre los ganadores de los Digital Media Latam 2023

22.05.2023

Tres proyectos digitales argentinos fueron reconocidos por WAN-IFRA durante la conferencia anual Digital Media Latam 2023, que se llevó a cabo en Mérida, México. Clarín ganó por “Mejor estrategia de suscripciones digitales” y La Nación, por su parte, obtuvo dos distinciones.

Publicidad digital: Clarín propone soluciones y tendencias para impactar en las audiencias

12.05.2023

Cada vez son más las tecnologías para gestión de publicidad digital en video que, como SeenThis, permiten implementar publicidad de banners con archivos audiovisuales en la mejor calidad posible y con destacadas métricas de performance. Clarín fue el primer medio argentino en aplicarlo.

Histórico marzo para los sitios digitales: La Nación quedó primero, Clarín segundo e Infobae salió del podio

28.04.2023

Por primera vez el sitio de La Nación lideró el ranking de Comscore en “News and Information”, destronando a Infobae, que terminó fuera del podio en la cuarta posición. Segundo quedó Clarín, que regresó al Top3 y TN se mantuvo firme en la tercera posición. Buen mes para Eldestape, MDZOL, y A24.

Sitios digitales: Con Infobae líder, TN consiguió un histórico tercer puesto en enero

01.03.2023

El sitio del canal de noticias logró lo que ningún otro hasta ahora: meterse en el Top3 del ranking elaborado con los datos de Comscore. Haber mantenido la performance de diciembre y aprovechar la caída de Clarín lo llevaron al tercer lugar, detrás de Infobae y La Nación.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos