MENU
Canal 26

Clarín: Fake Ads, un formato de videos de alto impacto con tecnología creativa

17.11.2023

Con el objetivo de ofrecer los mejores resultados, el equipo de Clarín Comercial presentó este tipo de soluciones con tecnología creativa para lograr campañas de gran alcance, a través de propuestas integrales. Es una propuesta que busca mejor rendimiento sin descuidar la experiencia del usuario.

Revista Ñ celebró sus 20 años en Madrid

06.11.2023

Se llevó a cabo en Madrid el Festival Eñe 2023, considerado la gran fiesta de la literatura de España que ofrece un puente cultural entre Latinoamérica y Europa. El Festival guarda un apartado especial para la celebración de los 20 años de la revista Ñ, del diario Clarín.

Tras las PASO, Infobae lideró en septiembre el ranking de sitios digitales

03.11.2023

A pesar de que hubo un crecimiento de consumo de la categoría News and Information de Comscore, los principales sitios vieron disminuir su audiencia. Sin embargo, no hubo cambio de posiciones e Infobae lideró seguido por La Nación y Clarín. Ambito y Página 12 fueron los que más crecieron.

Infobae lideró en un agosto marcado por las PASO y con crecimiento de todos los sitios

02.10.2023

Las elecciones PASO hicieron que todos los portales del Top10 del ranking de sitios digitales de la categoría “News and Information” de Comscore recibieran más audiencia. En la pelea por el segundo lugar, La Nacion y Clarín quedaron muy cerca. Página12 y Cronista fueron los que más crecieron y Perfil volvió al Top10.

El Diario Clarín presentó su nuevo rediseño en la edición impresa

25.09.2023

La edición impresa de Clarín presentó un nuevo diseño con el objetivo de brindar una mejor experiencia de lectura, con más y mejores contenidos periodísticos. Ahora los lectores se encuentran con un diario más "blanco", con un tipo de letra original, de diseño exclusivo.

Clarín presente en el primer encuentro de Conexión IAB Summit

21.09.2023

El medio participó de un ciclo de charlas lideradas por expertos en publicidad, marketing digital y ventas. En esta primera edición el foco estaba puesto sobre las audiencias. Clarín participó a través de la voz de Maximiliano Sastre, Director Comercial.

Clarín presenta una tecnología que busca revolucionar la segmentación de audiencias

19.09.2023

Clarín lanzó el “Proyecto Audiencias”, respaldado por la tecnología de Permutive, que redefine la manera en que se comprenden las audiencias en el ámbito publicitario. El impacto se refleja en casos de éxito que muestran aumentos en el CTR (Click-Through Rate) de campañas.

Clarín al frente de la transformación de la publicidad digital sostenible con SeenThis

12.09.2023

La tecnología de streaming adaptativo de SeenThis no solo mejora la experiencia del usuario, sino que también contribuye a la reducción de las emisiones de carbono al evitar la descarga innecesaria de datos. Clarín fue el primer medio en Latinoamérica en incorporarla.

En julio Infobae volvió a liderar el ranking de sitios digitales

31.08.2023

Infobae se mantuvo por encima de los 18 millones de visitantes únicos y eso le permitió conservar el primer lugar en la categoría “News and Information” de Comscore. A pesar de una baja de tráfico, La Nación sigue en el segundo lugar y la batalla por el tercer lugar fue para Clarín. Se destacaron los crecimientos de Diariouno y Ambito.

Abre la inscripción para los Premios Pyme que entregan Galicia y Clarín

24.08.2023

Este año se incorpora la categoría de Pyme Exportadora, que se suma a las de Pyme de Alto Impacto Social, Pyme Innovadora y Pyme de Alto Impacto Ambiental. La inscripción cierra el 15 de septiembre. Las ganadoras obtendrán espacios de publicidad, capacitación y asesoramiento.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos