MENU
Canal 26

Tags: Ciudades del futuro

Grupo Perfil realizó la quinta edición de “Ciudades del Futuro”

05.10.2020

Innovación y adaptación, el plan de las empresas en plena pandemia, fue el tema elegido para una nueva edición del ciclo de Grupo Perfil en el que diversas empresas y periodistas intercambian perspectivas y experiencias. El programa se emitió por el canal Net TV.

NET TV puso en pantalla el ciclo “Ciudades del Futuro”

06.08.2020

“Teletrabajo, productividad y búsquedas laborales: cómo ven las empresas el futuro post Coronavirus”, fue el eje del panel que organizó el Grupo Perfil junto a representantes de PROF Grupo Asegurador, SmartCity TNG y Adecco. El programa fue emitido por la señal de TV.

Editorial Perfil organizó un debate sobre "Ciudades del futuro"

31.10.2018

La digitalización del ecosistema urbano y los desafíos del nuevo paradigma, fue el eje del debate organizado por PERFIL, el cual contó con la participación de representantes de compañías de tres rubros: transporte (UBER); espacios para trabajar (WeWorks) y formas de monetización (PayU).

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos