MENU
Canal 26

Tags: Ciudad Magazine

Las señales de Artear se incorporan a la oferta de canales de Punta Cable

13.01.2022

Desde este mes de enero los suscriptores de Punta Cable en Uruguay podrán acceder a los canales producidos y distribuidos por Artear Argentina: El Trece Internacional, TN (Todo Noticias), Ciudad Magazine, Quiero Música y Canal (á).

Marketing Registrado regresa a la TV para su 15° temporada

08.04.2021

Marketing Registrado, la plataforma de Deportes y Negocios de América Latina, vuelve a la pantalla chica con un programa de media hora que será emitido todos los sábados a la medianoche en la pantalla de Ciudad Magazine.

Se conocen más detalles de los Premios ATVC

30.11.2018

La Asociación Argentina de Televisión por Cable confirmó que Gabriela Sobrado y Lucas Bertero serán los conductores de la gala de la vigésimo sexta edición de los Premios ATVC. La premiación será el martes y será transmitido por Ciudad Magazine. 

Fernet 1882 ganador Mejor Campaña Digital en Los más clickeados 2018

09.11.2018

La marca recibió el premio a mejor campaña digital por "El origen de la gambeta", la acción creada por Artear Digital y TN para, en la previa del Mundial.

Novedades en la programación de Ciudad Magazine

15.11.2017

La señal se renueva en noviembre y “El Tratamiento” con Fabián Doman cuenta con nuevo horario de 13.00 a 14.30 hs. Además siguen con los clásicos de siempre como el único noticiero de espectáculos de la TV argentina MShow con Gabriela Sobrado.

Comienza "El Tratamiento" por la pantalla de Magazine

15.08.2017

Con la conducción de Fabián Doman y un panel de especialistas el programa se propone hablar de las cuestiones de salud más importantes de forma didáctica y profesional. Medicina, Cocina saludable y casos de famosos de emergencias, entre los tópicos.

Ciudad Magazine renovó su imagen

01.08.2017

Nacido de la fusión de Magazine y ciudad.com, en mayo de este año el glamour y la tecnología se unieron para dar vida a una misma señal donde el espectáculo pasara a ser uno: Ciudad Magazine. Ahora llegó el turno de renovar la estética con un cambio de logo.

Magazine y Ciudad.com unidos en todas las pantallas

03.05.2017

El glamour y la tecnología se unen para dar vida a una misma señal donde el espectáculo pasa a ser uno: Ciudad Magazine, un espectáculo. En camarines, por los pasillos de los estudios y ahora también en todas tus pantallas las 24 horas del día.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos