MENU
Canal 26

Tags: Círculo de Creativos

El Círculo abre la inscripción al Masterclasses 2020: Expandiendo Universos

21.08.2020

Durante los jueves de septiembre y octubre, las Masterclasses tendrán como protagonistas a impulsores de proyectos, propuestas y apuestas que nacieron de la colaboración, la solidaridad y un trabajo de concientización sobre la nueva realidad.

El Círculo de Creativos abrió la inscripción a los Premios DIENTE 2019

08.10.2019

El Círculo de Creativos Argentinos abrió una vez más las inscripciones para DIENTE, el evento que anualmente premia a lo más destacado de la creatividad argentina. Las inscripciones podrán realizarse a través de creativosargentinos.org hasta el 1º de noviembre.

El Círculo de Creativos realizó un nuevo Portfolio Night

27.05.2019

El Círculo de Creativos Argentinos (CCA) realizó una nueva edición del The One Club Portfolio Night en Innovation Lab. Participaron 30 jóvenes creativos que presentaron en tres rondas sus carpetas de trabajo a 20 Directores Generales Creativos. El ganador viaja a Nueva York.

El Círculo de Creativos reconocerá a Carlos Bayala con el premio "Abrir"

22.11.2018

El Círculo de Creativos Argentinos otorgará, dentro del marco de Diente, el premio "Abrir" a Carlos Bayala y los premios Creativo Argentino a personalidades que, por fuera del ámbito publicitario, han logrado destacarse a través de una idea innovadora.

El Círculo dio a conocer a los Jurados de Diente 2018

30.10.2018

El Círculo de Creativos Argentinos presentó los nombres de los presidentes del Jurado de Diente 2018. Se competirá en siete categorías y el GP de Titanio. Además, se extendió el plazo para realizar las inscripciones hasta el 9 de noviembre.

El CCA anunció el representante Argentino para el Portfolio Night All Stars

30.05.2018

El Círculo de Creativos Argentinos (CCA) realizó una nueva edición del Portfolio Night el pasado 23 de mayo en el que participaron 60 creativos que presentaron en 3 rondas sus carpetas de trabajo a 20 Directores Generales Creativos.

El Círculo de Creativos organiza los Young Lions Argentina

11.04.2018

Los ganadores participarán de la 65ª edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions que tendrá lugar del 18 al 22 de junio próximo para representar al país en la competencia internacional Young Lions.

El Círculo y One Club traen Portfolio Night a Buenos Aires

20.03.2018

El Círculo de Creativos Argentinos volverá a ser el anfitrión del Portfolio Night que se realizará en Buenos Aires el 23 de mayo. Se trata de una de las actividades conjuntas que forman parte de la alianza de la institución con One Club.

El Círculo homenajeará a Vega Olmos y a otros tres creativos argentinos

23.11.2017

En esta edición de los premios Diente, el Círculo de Creativos Argentinos entregarán los premios Creativo Argentino y, como cada caño, homenajeará la trayectoria de un destacado creativo publicitario. Este año el elegido es Fernando Vega Olmos, fundador y CCO de Picnic.

El Círculo anunció los presidentes jurado de Diente

31.10.2017

El Círculo de Creativos Argentinos dio a conocer los nombres de los presidentes del Jurado de Diente 2017. Además, se extendió el plazo para realizar las inscripciones a Diente hasta el 10 de noviembre. Se trata reconocidos profesionales para las siete categorías en juego.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos