MENU
Canal 26

Tags: Círculo de Creativos de México

México: Ya se conocen las ternas para la presidencia del Círculo Creativo 2021

09.12.2020

El viernes se dieron a conocer las cuatro ternas que competirán por la Presidencia del Círculo Creativo de México para el período 2021: la dupla Luis Enríquez “Madruga” y Luis Felipe Entrambasaguas; “Gaby Walls” y “Ladilla”; “Dany” Bravo y “Chucky” Lugo.

El Círculo Creativo de México lanza “Pimpea mi book”

21.05.2020

Es una iniciativa pensada en estudiantes y jóvenes creativos de Latinoamérica, en donde los interesados cuentan con 20 minutos para presentar su pieza, book o CV y recibir feedback por parte de reconocidos creativos. Además, habilitó una nueva sección en su web.

México: McCann y Chevrolet se llevan múltiples premios del Círculo de Oro

29.01.2020

Un gran resultado obtuvo McCann México en el festival local Círculo de Oro, donde llevó a Chevrolet a convertirse en la marca con más metales dorados en este certamen, al acumular 11 premios de ese tipo y un Grand Prix.

Se dieron a conocer las duplas ganadoras del Young Lions México

28.05.2019

El Círculo Creativo de México (CCMX) dio a conocer a las duplas ganadores de Young Lions 2019. Los ganadores representarán a México en el Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions del presente año. En la nota, las cuatro duplas ganadoras.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos