MENU
Canal 26

Tags: CIO Investigación

Las empresas ya no miran ni género ni edad en el CV, ¿qué buscan ahora?

02.12.2022

La cultura de las organizaciones se ha transformado en muchos aspectos, algunos de los cuales fueron impulsados por la falta de postulantes calificados. Según un estudio de Grupo Gestión entre empresas que operan en Argentina, la experiencia laboral es el elemento del CV más valorado.

Reinicio de vuelos en Argentina y el impacto de las low cost

22.09.2020

Según un estudio de CIO Investigación, el 93% cree que es importante para Argentina contar con vuelos low cost. 9 de cada 10 opina que las aerolíneas low cost le dan la posibilidad de volar a personas que antes no podían viajar en avión.

Alianza entre Liebre Amotinada y CIO Investigación

06.12.2019

A partir del trabajo conjunto en varios proyectos Mariano Pasik, CEO de Liebre y Cecilia Mosto, directora de CIO Investigación, anuncian esta alianza enfocados en generar valor para el negocio de sus clientes.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos