MENU
Canal 26

Tags:CIO Investigación

Las empresas ya no miran ni género ni edad en el CV, ¿qué buscan ahora?

02.12.2022

La cultura de las organizaciones se ha transformado en muchos aspectos, algunos de los cuales fueron impulsados por la falta de postulantes calificados. Según un estudio de Grupo Gestión entre empresas que operan en Argentina, la experiencia laboral es el elemento del CV más valorado.

Reinicio de vuelos en Argentina y el impacto de las low cost

22.09.2020

Según un estudio de CIO Investigación, el 93% cree que es importante para Argentina contar con vuelos low cost. 9 de cada 10 opina que las aerolíneas low cost le dan la posibilidad de volar a personas que antes no podían viajar en avión.

Alianza entre Liebre Amotinada y CIO Investigación

06.12.2019

A partir del trabajo conjunto en varios proyectos Mariano Pasik, CEO de Liebre y Cecilia Mosto, directora de CIO Investigación, anuncian esta alianza enfocados en generar valor para el negocio de sus clientes.

multimedia / campañas publicitarias

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte:

La historia de “Torito” comienza en 2007 cuando debutó un concepto que el tiempo volvió indestructible: “Cortá con tanta dulzura”. Aquella frase emblemática, que se metió en el lenguaje cotidiano de los argentinos, regresa esta vez en clave contemporánea.

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

Ver todos