MENU
Canal 26

“Segundo Francia”, lo nuevo de Mutato Buenos Aires para Cinzano

20.12.2023

Con una acción digital, el clásico vermú argentino presenta Segundo Francia: una botella especialmente intervenida para celebrar la tercera estrella de Argentina, en el primer aniversario. Para volver a levantar la copa a un año de Argentina campeón del mundo.

De la mano de Mutato BA, Cinzano presenta “Haciendo Clásicos”, su nuevo claim de marca

20.10.2023

“Detectamos que una de las marcas más tradicionales de la historia de nuestro país no tenía claim, y en un momento de crecimiento de la categoría del vermut, nos pareció una oportunidad para destacar el rol de Cinzano”, comentaron Luli Cirelli y Melina Bordino desde la agencia.

Cinzano elige a Mutato Buenos Aires

02.05.2023

“Cinzano llegó a Mutato buscando una renovación y luego de un año de trabajo en conjunto estamos orgullosos de haber sido parte de esta evolución”, comentó Santi Pato, ECD de la agencia.

La ilógica ''Celebración Vermutera'': lo nuevo de Mutato para Cinzano

15.03.2023

La campaña está integrada por tres piezas audiovisuales, radios, VP y un evento que se realizará el 22 de Marzo en Palermo, dónde se podrá vivir el ritual vermutero junto a propuestas culinarias que maridan con la tradicional bebida. Mirá el comercial en la nota.

"Hijos de la Pasión", la nueva campaña de Cinzano desarrollada por Mutato

12.10.2022

La nueva campaña de Cinzano Vermouth para digital, activación y punto de venta fue realizada por Mutato Buenos Aires. Basada en datos reales del Registro Nacional de Personas, la acción narra con estadísticas esta tradición futbolera argentina.

"Salvemos al truco", la nueva campaña de Mutato BA para Cinzano

16.06.2022

En su primer trabajo para la marca, la agencia propone una campaña para sumar adeptos al truco y así, preservar uno de los juegos más icónicos de la cultura argentina. Los participantes pueden ganar el “kit salvador” con distintos premios.

Cinzano renueva su compromiso con el fútbol y lanza una nueva campaña

15.07.2021

Bajo el lema “Cargando podés ganar”, Cinzano vuelve a abrazar el fútbol a través de una campaña que rescata las “cargadas”, tan propias del humor argentino cuando se trata de este deporte. Aparecen ex jugadores profesionales como protagonistas. La creatividad estuvo a cargo de la agencia Vendaval.

Cinzano lanzó la campaña “El fútbol tiene Códigos, Cinzano también”

18.09.2020

El vermut con más tradición en el fútbol lanza una campaña con personalidades del deporte y una promo con cientos de premios y 500 abonos para ver todos los partidos del campeonato argentino cuando éste vuelva.

"Lele" Cristóbal y Mer Solís presentan recetas en redes sociales de Cinzano

04.05.2020

Con la consigna de "cuidarnos también es compartir", Cinzano convocó a los cocineros Leandro "Lele" Cristóbal y Mercedes Solis para que ayuden a cocinar de una forma fácil, rica y divertida, a través de @cinzanoargentina, recetas que combinan genial con un buen vaso de vermut.

Cinzano te lleva a alentar a la Selección en Brasil

03.04.2019

La reconocida marca de vermut lanzó una promoción especial para alentar a la Argentina en Brasil 2019. “Cinzano te lleva a Brasil” le entregará dos viajes a Brasil a 2 afortunados que incluirán tickets aéreos, hospedaje, traslados y entradas para los primeros 2 partidos del conjunto nacional.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos