MENU
Canal 26

Flix Media Argentina realizó la segunda edición de su FlixMeUP!

04.04.2024

La comercializadora de Argentina y Latinoamérica de cine Flix Media, volvió a reunirse con sus clientes en la segunda edición de su evento denominado FlixMeUp!, para comunicar las novedades del medio y los estrenos que llegarán a la pantalla grande durante este año.

FilmSuez se encontró con agencias y anunciantes en la sala 4D

26.03.2024

El martes 19 de marzo, como todos los meses, el equipo comercial de FilmSuez se reencontró con anunciantes y agencias de publicidad en el Atlas Caballito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En esta oportunidad, compartieron la proyección de la cuarta parte de la saga de Kung Fu Panda.

FilmSuez realizó la primera Avant Premiere del año: “Jaque Mate”

30.01.2024

FilmSuez se encontró con anunciantes y agencias de publicidad en la primera Avant Premiere del año para la proyección de “Jaque Mate”, la nueva película de Adrián Suar. Estuvieron presentes Unilever, Simmons, Ucema, Ivess, Publicis, Mindshare, Medios y Sentidos, entre otros.

FilmSuez realizó un viaje de relacionamiento con agencias y anunciantes

28.11.2023

Este importante encuentro social y comercial, contó con la presencia de Javier Suez, CEO de la compañía y Eduardo Speranza, Director Comercial, quienes compartieron con agencias de publicidad y anunciantes unos días en el Hotel Grand Palladium Imbassai.

Paw Patrol: la súper película, estrena este jueves en cines

25.09.2023

Este jueves 28 de septiembre llega a los cines Paw Patrol, LA SÚPER PELÍCULA. Paramount Pictures, Nickelodeon Movies y Spin Master Entertainment presentan el estreno más esperado. Es una producción de Spin Master Entertainment, dirigida por Cal Brunker y Guión de Cal Brunker & Bob Barlen.

Después de Barbie, ahora el furor es por las Tortugas Ninjas

14.08.2023

Tras el éxito de Barbie, que tiñó de rosa los cines y recaudó cerca de US$1.000, otro estreno que promete marcar un hito es la película de las Tortugas Ninjas. Los juguetes basados en estos icónicos personajes ya baten récords, más de 16.000 figuras de acción se vendieron en pocos días.

FilmSuez continua visitando agencias y compartiendo el Poder del Cine

11.08.2023

Durante el mes de julio, el equipo comercial de FilmSuez, la empresa de medios, comunicación y entretenimiento que ofrece servicios de difusión publicitaria integral en Argentina y Uruguay, visitó varias agencias de publicidad, entre ellas, Magna, WS y Agencia Quiroga.

FilmSuez se suma a las oficinas de HIT en el barrio de Nuñez

18.07.2023

A partir del mes de junio, FilmSuez sumó otro punto de encuentro con sus clientes, esta vez en la zona norte de la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de un espacio de coworking para generar nuevas propuestas en el barrio de Núñez.

Nueva función de FilmSuez con anunciantes y agencias

05.06.2023

El equipo convocó a agencias de publicidad, clientes, anunciantes e influencers para ver la última entrega de la saga “Rapidos y Furiosos” en el Atlas de Paseo Alcorta. Eduardo Speranza, Director Comercial de FilmSuez encabezó la actividad y dio su reflexión.

Flix Media realizó FlixMeUP!, su evento para anunciantes y agencias

03.05.2023

Después de la pandemia, la comercializadora de cine Flix Media volvió a reunirse con sus clientes para contarles todas las novedades del medio y los estrenos que llegaran a la pantalla grande durante este año. El anfitrión del evento fue el periodista Alexis Puig. 

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos