MENU
Canal 26

Cinemax se convierte en el primer canal interactivo de cable

12.02.2020

La señal dio a conocer su inversión en una tecnología de segunda pantalla que promete cambiar la manera en que las personas interactúan con las marcas y la televisión. Mediante una aplicación los televidentes podrán manejar el contenido que ven. 

Cinemax, entre los favoritos del público latinoamericano

27.07.2017

El canal del segmento básico de TV paga de la familia HBO se posicionó entre los ocho canales de películas y series de TV paga de mayor audiencia de cable el mes de junio en todas las franjas horarias de HBO.

Cablevisión incorporó cuatro nuevas señales HD

24.05.2017

LN+, Magazine, Discovery Kids y Cinemax se suman al paquete en alta definición, totalizando 61 señales. Estas nuevas señales están disponibles para todos los clientes de Cablevisión HD, y también en Cablevisión Flow para disfrutarlas desde cualquier dispositivo.

VC Multichannel Argentina realizó el UpFront Uruguay 2017

31.03.2017

Desde la ciudad de Montevideo, se presentaron las novedades de Programación del Grupo A+E Networks para sus marcas A&E, History, H2 y Lifetime y de HBO Latin America para su señal Cinemax. El evento se llevó a cabo en el Montevideo Shopping.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos