MENU
Canal 26

CINE.AR PLAY triplicó sus visitas

14.04.2020

Con el aislamiento y la gente en sus hogares, la plataforma de video a demanda desarrollada en conjunto por Arsat e INCAA, incrementó más de 300% la cantidad de nuevos usuarios en marzo. En este marco, se creó un "Programa de estrenos nacionales".

Más de 600 mil usuarios ya disfrutan CINE.AR PLAY

12.09.2017

A ocho meses de su relanzamiento, la plataforma gratuita de producciones audiovisuales nacionales sigue sumando usuarios y ya alcanzó los 622 mil usuarios registrados. Se puede acceder desde todos los navegadores, celulares, tablets y TVs.

La app de CINE.AR PLAY llega a los Smart TV de Samsung

04.08.2017

A tres meses de su rebranding, la plataforma de contenidos audiovisuales nacionales desarrollada por ARSAT crece y suma una importante ventana de exhibición. Ahora los usuarios de CINE.AR PLAY podrán vivir la experiencia en los Smart TV del gigante asiático Samsung.

Se lanza Cine.Ar Play para dispositivos iOs

10.07.2017

A partir de julio los teléfonos iPhone, las tabletas iPad y todos los móviles asociados al sistema operativo de Apple ya son compatibles con la plataforma gratuita de vídeo a demanda Cine.Ar Play.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos