MENU
Canal 26

Radio Mitre y La 100 festejaron los 100 años de radio con dos spots

27.08.2020

Se cumplen 100 años de la primera transmisión de radio en Argentina y las emisoras líderes del país decidieron homenajearla durante todo el día en sus múltiples plataformas. El rol del oyente y su fidelidad incondicional, la adaptación a las nuevas tecnologías son algunos de los temas que se reflejaron en sus producciones exclusivas.

Cienradios Play by Deezer se presentó en un gran evento

30.08.2018

El nuevo producto de Radio Mitre hizo su presentación en una noche llena de artistas y bandas invitadas de la talla de: Los Cafres, Kapanga, Chano, Piso 21. Con esta App la radio apuesta por la innovación en la que no solo se puede escuchar música por catálogo sino también el streaming en vivo de sus radios.

Radio Mitre se une con Deezer para lanzar "Cienradios Play"

18.06.2018

En una alianza sin precedentes a nivel local, Radio Mitre presenta junto a Deezer su nueva apuesta por la innovación: una aplicación en la que no solo se puede escuchar música por catálogo sino también el streaming en vivo de sus radios. 

Radio Mitre, La 100 y Cienradios armaron un desayuno especial

10.03.2017

El equipo comercial de Radio Mitre, La 100 y Cienradios organizó un desayuno con un grupo de anunciantes y las invitó a compartir un encuentro íntimo y muy cálido que contó con la presencia de la periodista y escritora Cristina Pérez.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos