MENU
Canal 26

Tendencias 2024: retos de la industria TIC

14.02.2024

El 2024 se vislumbra como un año de retos para la industria IT. La escasez de profesionales en la industria y el desafío constante de formación en áreas específicas que demanda el mercado, serán algunos de los principales temas a afrontar.

Telecom presenta su nueva campaña de comunicación integral de Ciberseguridad para el segmento empresas

12.08.2022

Creada por la agencia DON, busca fortalecer el posicionamiento de Telecom como partner tecnológico y proveedor de servicios de valor agregado en ciberseguridad. Tiene presencia en televisión, radio, digital, redes sociales, prensa gráfica y vía pública.

Threat Intelligence: cómo adelantarse a los ataques y amenazas cibernéticas

11.08.2022

Si bien aún no se cuenta con una tecnología que permita predecir el futuro y cómo será el ataque, sí se ha desarrollado una disciplina que expande las posibilidades de los equipos de seguridad dentro de las empresas. Escribe Camilo Gutiérrez Amaya, docente especializado en Ciberseguridad.

Argentina sufrió más de 3.200 millones de intentos de ciberataques en 2021

17.02.2022

Fortinet detectó un aumento constante de amenazas durante el año con más de 289 mil millones de amenazas cibernéticas en América Latina, un 600% superior a lo registrado en 2020. La región fue objetivo de amenazas globales como la vulnerabilidad Log4J.

Movistar presenta una solución para navegar seguro

25.02.2021

Desarrollada en conjunto con la firma global de seguridad McAfee permite transformar cualquier red WiFi pública en una conexión segura para el celular. La novedad principal de esta solución es la posibilidad de establecer una conexión segura.

Curso gratuito Ciberseguridad de la Fundación Telefónica Movistar

02.02.2021

La fundación diseñó un curso gratuito para formarse como Consultor Junior en Seguridad Informática. Dirigido a estudiantes y graduados en Informática, Programación o carreras afines.

Ciberseguridad en la era del teletrabajo

11.06.2020

Un gran porcentaje de empresas han tenido que adecuarse a la nueva realidad en modalidad teletrabajo por la pandemia de Coronavirus. Los nuevos desafíos de la ciberseguridad para las empresas, hoy se sitúan en el hogar de sus colaboradores.

Malware: cómo la industria lucha en su contra

04.06.2020

Mientras el software malicioso es cada vez más destructivo, alrededor del mundo se toman cartas en el asunto y se busca una solución que proteja tanto a clientes como usuarios. E-Planning recomienda estar siempre actualizados para evitar problemas.

¿Cómo cuidar la información personal ante los nuevos hábitos digitales?

28.05.2020

El uso de la nube, las contraseñas seguras y los puntos de acceso de wifi son algunas de las soluciones para aumentar la seguridad de los datos propios y de las empresas. “Los delitos de ciberdelincuentes se multiplicaron”, advierten desde IT DataWise.

Las tendencias en ciberseguridad de 2020

03.01.2020

¿Dejarán de existir las contraseñas? ¿Podría alguien hackear el aire acondicionado de tu oficina? De cara a una nueva década, Sebastián Stranieri, CEO de VU Security comparte los diferentes escenarios posibles para los próximos meses.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos