MENU
Canal 26

Tags: christian Findling

Christian Findling: “Nuestro principal desafío es continuar expandiéndonos y captar nuevas audiencias”

03.10.2022

En entrevista con Totalmedios, el Director General en El Cronista, Christian Findling, explicó cómo fue el proceso de cambio de identidad y regionalización del medio, y qué importancia tienen tanto los lectores como los anunciantes. Además, anticipó las novedades del 2023.

El Cronista lanzó dos nuevos canales de podcast exclusivos

28.07.2022

El medio económico en español lanzó dos nuevos canales de podcast exclusivos con el objetivo de afianzar su posicionamiento como medio digital multiplataforma. Ya están disponibles “Historias de garaje” y “Lo mejor del Financial Times by El Cronista”.

Christian Findling: "Buscamos mantener a El Cronista como el medio económico en español más leído del mundo"

25.03.2022

En diálogo con Totalmedios, el Director General de El Cronista aseguró que el primer objetivo es mantener el logro conseguido en los últimos meses, generando valor a su público objetivo: lectores y anunciantes. Además, habló de la estrategia empleada y el futuro de los medios digitales y de papel.

Findling: “Este logro nos demuestra que el trabajo siempre da sus frutos”

01.06.2021

El Director General de El Cronista, Christian Findling, celebró los números alcanzados en abril según la medidora comScore que registró un crecimiento de 48%, superando los 6 millones de usuarios únicos y posicionándose como el medio más leído en economía, finanzas y negocios.

Christian Findling se reincorpora a El Cronista como Director Comercial

23.10.2020

Desde noviembre el ejecutivo liderará el departamento comercial acompañado de Mauro Mattiozzi, Gerente Comercial, y los jefes del área Mariana Sussanich, Nicolas Raffo y Katherine Contreras. Findling cuenta con años de experiencia en el mercado.

¿Cómo gestionar la imagen de las empresas en Internet?

19.04.2017

El especialista en medios Christian Findling analiza la suspensión de campañas en Youtube de marcas del Reino Unido tras descubrir que sus nombres estaban relacionados con contenidos conflictivos de esa plataforma. “Las marcas están desnudas en Google”, asegura.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos