MENU
Canal 26

La nueva campaña de Commonwealth//McCann para Chevrolet

31.08.2021

Gracias a la nueva campaña de Chevrolet y Commonwealth//McCann Buenos Aires, los Xennials ganan protagonismo y encuentran en el Chevrolet Cruze un auto que los identifica porque, como ellos, combina lo mejor de dos mundos: el analógico y el digital. Vea el spot.

Chevrolet Cruze presenta el auto perfecto para la generación "Xennials"

27.08.2021

General Motors anuncia el inicio de su nueva campaña publicitaria desarrollada con su agencia de publicidad creativa global Commonwealth//McCann, para su modelo de fabricación nacional Chevrolet Cruze. Mirá el video en la nota.

Chevrolet llega a TikTok con la batería de Carlinhos Brown

22.07.2021

La acción, creada por Commonwealth // McCann, y con la estrategia de medios digitales de Isobar, Dentsu Company, tiene como objetivo dar visibilidad al fabricante de automóviles entre el público joven, reforzando la presencia de la marca en las redes sociales.

General Motors se suma a METRO 95.1 con la llegada de la nueva Tracker

07.06.2021

GM se suma a “Bonus Track” (lunes a viernes de 10 a 13) y “Un día perfecto” (lunes a viernes de 13 a 17) para comunicar el lanzamiento de la nueva Chevrolet Tracker, con auspicios en el prime time de Metro 95.1.

"Cities", la campaña de McCann Worldgroup México para Chevrolet

13.01.2021

La campaña apuntó a resaltar la cantidad de enchufes -más de dos mil millones- que posee Ciudad de México y la cantidad de opciones que tiene el nuevo Chevrolet Bolt EV para ser cargado en cualquier punto de esa capital.

Chevrolet Argentina presente en Cariló en la temporada 2021

17.12.2020

Del 30 de diciembre al 1 de febrero el "Paseo del Bosque Chevrolet" abrirá sus puertas en donde se exhibirán grandes novedades de producto. Tanto los espacios comunes como los test drives seguirán los protocolos de salud y seguridad para disfrutar sin riesgos.

McCann Worldgroup fue nombrada Agencia del Año en los premios IAB en México

31.08.2020

En una ceremonia online, McCann Worldgroup México fue nombrada por la Interactive Advertising Bureau (IAB) de México como Agencia del Año 2020, obteniendo también el galardón "Best in Show". Gracias al trabajo con Commonwealth, Chevrolet también obtuvo dos premios.

Commonwealth // Mccann Buenos Aires y GM Argentina presentan la nueva campaña para Chevrolet Tracker

24.08.2020

"Nueva Normalidad" es el nombre del spot de Chevrolet para el lanzamiento del modelo Tracker, su nueva SUV compacta diseñada con el consumidor argentino en mente y enfocada en 5 pilares: Conectividad, Diseño, Eficiencia, Performance y Seguridad.

“Estamos más cerca que antes”, la nueva campaña de Chevrolet México

11.08.2020

En este momento los autos han ido ganando un nuevo significado, convirtiéndose incluso en una burbuja de protección para algunos. Por ello, Commonwealth// McCann México desarrolló para Chevrolet una campaña gráfica que refleja este tipo de momentos.

Chevrolet transformó un camión en un centro de donación de sangre

23.07.2020

La acción, generada por Commonwealth//McCann Brasil, división de WMcCann responsable del servicio a esta marca, apunta a fomentar la donación segura. Cuenta con cinco cabinas de donación, tiendas móviles para entrevistas y una oficina de exámenes.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos