MENU
Canal 26

“La grandeza está en ti”, la nueva campaña de Commonwealth/McCann Santiago para Chevrolet

05.04.2024

La Chevrolet Silverado, con su renovado diseño, vuelve al mercado brasileño. La campaña de lanzamiento desarrollada por Commonwealth//McCann Santiago resalta la singularidad de cada propietario y su historia detrás de la elección de este modelo. Mirá el comercial en la nota.

Acción de Commonwealth/McCann Santiago para Chevrolet

06.11.2023

CW/McCann ideó la divertida iniciativa de comunicar situaciones de la pesadilla sobre los talleres autorizados Chevrolet en la ciudad. La activación, realizada en plena noche de Halloween, consistió en una gran cantidad de calabazas con el icono de” Check-engine”. 

Chevrolet inicia las ventas en Argentina de la nueva pickup Montana

07.07.2023

Este nuevo modelo inaugura el concepto SUP (Smart Utility Pickup) de Chevrolet en su segmento C de pickups. Ofrece una propuesta de accesorios para el concepto de caja de carga Multi-Flex que permite personalizar el vehículo acorde al tipo de uso que los clientes elijan.

"Manijas”, la campaña de COMMONWEALTH//McCann Buenos Aires para Chevrolet en Lollapalooza Argentina

23.03.2023

Por séptimo año consecutivo Chevrolet fue parte de Lollapalooza acompañado por COMMONWEALTH//McCann Buenos Aires. La búsqueda de esta campaña fue generar una conexión real entre la marca y sus seguidores, conversar desde un lugar real y honesto sobre la "manija" que genera el festival.

“¿Cómo se mide nuestro campo?”, lo nuevo de Chevrolet, Commonwealth // Mccann Buenos Aires

02.11.2022

El spot es parte del lanzamiento de una campaña 360º, con una estrategia de alto impacto y presencia en social media cuyo principal objetivo es llegar a una nueva audiencia: la generación que está construyendo el nuevo mundo del campo.

Chevrolet auspicia el Lollapalooza en Argentina

14.03.2022

En 2022 la marca cumple seis años de presencia en el festival musical que se desarrollará en el Hipódromo de San Isidro. A partir de la campaña “Desconectate para conectarte con lo que más importa”, Chevrolet ofrecerá una “Conexión Real Arriba del Onix” antes, durante y luego del festival.

Chevrolet presente en Expoagro 2022

08.03.2022

En Expoagro se podrá ver en exclusiva y por primera vez en Argentina la Z71 sobre la pickup S10, que será acompañada por los flamantes Cruze RS y Midnight. El stand de Chevrolet ofrecerá para los visitantes una pista de pruebas 4x4 y atención comercial con una seleccionada gama de productos.

Plan Chevrolet es sponsor oficial de la Copa Argentina por tercer año consecutivo

24.02.2022

Plan Chevrolet continuará siendo sponsor oficial de la Copa Argentina de futbol profesional. Es el tercer año consecutivo en esta categoría de patrocinio, de cara a la nueva edición 2022 del torneo más federal del país.

"Cortoz", el Chevrolet Cruze llega al mundo del cine independiente

12.11.2021

Acompañando la campaña "Lo Mejor de Dos Mundos", Chevrolet trae una nueva propuesta de comunicación para el Chevrolet Cruze. Cuatro directores de cine emergente muestran el modelo de fabricación nacional a través de cortos cinematográficos.

Chevrolet inaugura su Tienda Oficial de Repuestos en ExpoAuto virtual de Mercado Libre

20.10.2021

El objetivo es ofrecer un espacio de compra seguro y calificado a los clientes que navegan por el marketplace más grande de Sudamérica. Dentro de la tienda los clientes podrán encontrar piezas originales en la red de concesionarios de todo el país.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos