MENU
Canal 26

Chevrolet lanzó el nuevo ONIX con una campaña diseñada por Carat

02.12.2019

Bajo el concepto “No vino a inventar nada, vino a cambiarlo todo”, Chevrolet lanzó el nuevo ONIX. Salió en simultáneo en el prime time de cuatro canales, hubo un mapping en la Facultad de Derecho con dealers, celebrities y periodistas y un circuito de Vía Pública. Vea el spot.

Chevrolet Onix presenta su campaña de intervención creativa "Point of View"

03.10.2018

La acción está basada en la intervención del modelo 2019 y continuando con la propuesta que Chevrolet Onix inició en el Festival de Ciudad Emergente con la tecnología Paint Brush. La propuesta invita a que todos participen por entradas para el Lollapalooza.
 

Chevrolet Onix, estrella del Lollapalooza

16.03.2018

La marca acompañará por cuarto año consecutivo el Festival de música que se presentará en nuestro país los días 16, 17 y 18 de marzo en el Hipódromo de San Isidro con la participación de más de 100 bandas.

Brand Content de Vuenoz para Chevrolet Onix

11.12.2017

El área Comercial de Vuenoz desarrolló una acción especial de Brand Content para Chevrolet Onix junto a Carat. Además de contar con anuncios display, la campaña consta de un módulo en Home: una agenda recomendada, customizada y curada en consonancia con el target buscado por el cliente.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos