MENU
Canal 26

CESSI expondrá sobre la Transformación Digital de los Negocios en Pulso IT 2018

08.08.2018

La Cámara de la Industria Argentina del Software acompaña y participa como orador en la edición de este año de Pulso IT, el evento anual y gratuito que reúne exposiciones y conferencias acerca de las Tecnologías de la Información.

CESSI realizó un encuentro de Panorama de la Transformación Digital de los Negocios

11.06.2018

Durante la jornada, referentes disertaron y exhibieron estrategias para implementar la inteligencia artificial en las compañías, el cual es el nuevo factor de producción para la economía del futuro.

Presentaron el Plan Estratégico Federal de la Industria Argentina del Software

21.05.2018

La Cámara de la Industria Argentina del Software (CESSI) en conjunto con la Red Federal de Polos y Clúster de todo el país, presentaron su Plan Estratégico Federal 2018-2030.

CESSI: la industria del software logró un récord de exportaciones en Argentina

25.04.2018

Los empresarios del software esperan seguir creciendo en empleo, facturación y exportaciones en 2018, aunque advierten probables caídas a futuro por la incertidumbre que genera el fin de la vigencia de la Ley de Promoción del Software.

Se realizó el Foro Argentino de Transformación Digital del Estado

12.04.2018

En el Foro organizado por CESSI, autoridades del Gobierno Nacional, de Provincias de Buenos Aires, Córdoba y Ciudad de Buenos Aires, de la Justicia de la Ciudad y Municipios mostraron las diferentes experiencias en Argentina sobre la disrupción e innovación tecnológica para el ciudadano.

CESSI en el Mobile World Congress 2018 de Barcelona

27.02.2018

La Cámara de la Industria Argentina del Software, participa del Mobile World Congress 2018, una de las citas más importantes del mundo en el ámbito de la tecnología.

CESSI en el congreso mundial de tecnología WCIT-NILF 2018

06.02.2018

La Cámara de la Industria Argentina del Software, será representada en el WCIT-NILF de este año por su Presidente Aníbal Carmona, quien también representará a los países miembros latinoamericanos con el cargo de Vicepresidente de LATAM de WITSA.

Se realizó la entrega de los Premios Sadosky 2017

04.12.2017

CESSI llevó a cabo la ceremonia de entrega de la edición 2017 de los Premios Sadosky a la Industria Argentina del Software.

CESSI anuncia los finalistas de los Premios Sadosky 2017

14.11.2017

La Cámara de la Industria Argentina de Software presenta los finalistas de la edición 2017 de los premios a la Industria Argentina del Software. La entrega será el jueves 30 de noviembre a las 18 en el Sheraton Libertador ubicado en Av. Córdoba 690.

CESSI renovó sus autoridades

30.10.2017

En la Asamblea General Ordinaria de Socios fue reelecto Anibal Carmona, CEO de Unitech, como presidente de la Cámara de la Industria Argentina del Software y se realizó la renovación parcial de sus autoridades junto con un repaso de los principales logros y actividades.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos