MENU
Canal 26

Tags: Cerveza Victoria

México: “El sabor chingón de nuestras manos”, la nueva campaña de Cerveza Victoria

26.05.2022

En su nueva campaña, Cerveza Victoria busca enaltecer la magia que hay detrás de todas las manos que plasman los más bellos rituales en la gastronomía mexicana. “Solo hace falta una probadita para confirmar que allí todo sabe chingón”, explicaron desde la marca.

Cerveza Victoria plasma el valor de las manos de mamá

10.05.2022

La cerveza demuestra que el amor de mamá no tiene límites con un comercial que representa una de las miles de historias de valor de las madres mexicanas. El emotivo video es protagonizado por la actriz ganadora del premio Ariel, Martha Claudia Moreno.

Cerveza Victoria rinde homenaje a las lenguas indígenas

22.02.2022

En el Día Internacional de la Lengua Materna, Cerveza Victoria busca generar conciencia sobre el riesgo que corren nuestras lenguas indígenas con ‘Lenguas Vivas’, una edición especial que rinde homenaje a la diversidad lingüística en nuestro país.

“Cempasúchil”, el film de Cerveza Victoria por el Día de Muertos

02.11.2021

“Cempasúchil: El Sabor del Reencuentro” es la nueva película basada en los comentarios que miles de mexicanos han compartido en las plataformas digitales de Cerveza Victoria para recordar a sus seres queridos en esta época.

Ogilvy premiada en IAB Mixx 2020

31.08.2020

Con cuatro metales, Ogilvy refuerza su posicionamiento como uno de los máximos exponentes digitales del país. 

#PonteLaMáscara, lo nuevo de Ogilvy México para Cerveza Victoria

29.04.2020

La campaña #PonteLaMáscara es un trabajo enfocado en apoyar a todos los mexicanos que tienen la necesidad de salir de casa a trabajar durante la pandemia. El proyecto se realizó en colaboración y visión de la diseñadora Carla Fernández. Ver spot.

Cerveza Victoria lanza #chingonesunidosxméxico

20.04.2020

Se trata de una plataforma de conciertos en streaming a beneficio del comercio local de México. Christian Nodal inauguró la plataforma con un concierto por live streaming a través de las redes sociales de Cerveza Victoria.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos