MENU
Canal 26

Tags: cerveza Cristal

“Esta pasión no entiende de género”, la nueva campaña de Cristal para apoyar a la Selección de Fútbol Femenino

18.04.2023

Con el objetivo de brindar apoyo a la Selección de Fútbol Femenino del Perú, e incrementar su hinchada,  y Cristal crearon la campaña “Esta pasión no entiende de género”. La campaña está compuesta por varias piezas que juegan con los homónimos.

VMLY&R Perú y Cerveza Cristal lanzaron la campaña “Ollas comunes”

31.08.2021

La crisis económica obliga a miles de peruanos a recurrir a las ollas populares. Ante el requisito de contar con recipientes para cocinar a gran escala, Cerveza Cristal reutiliza las latas de su producto para fundirlas y producir ollas que se distribuyen en las zonas más afectadas.

“Seamos Bicolor, siempre”, lo nuevo de VMLY&R Perú para Cerveza Cristal

23.06.2021

Bajo el concepto “Seamos Bicolor, siempre” la campaña propone a los peruanos unirse por sus colores y estar orgullosos de ser peruanos todos los días del año, y no solo cuando juega la Selección de fútbol o se conmemora una Fiesta Patria.

"Clasificatorias", lo nuevo de VMLY&R Perú y Cerveza Cristal

16.10.2020

Cerveza Cristal y VMLY&R Perú lanzaron la nueva campaña para demostrar una vez más, su compromiso con la selección nacional de Perú, los hinchas y el país, manteniendo la promesa de unir a todos los peruanos en un mismo sentir. Vea el comercial.

"Gol de la Memoria", la campaña peruana de Cerveza Cristal y VMLY&R

13.03.2019

A 80 años de la primera Copa América obtenida por Perú y próximos al inicio de su edición 2019, Cristal presenta una campaña 3D creada para el lanzamiento de una línea limitada de latas que conmemoran los logros de la seleccíón nacional de Perú. Vea el spot.

“El Rojo de Todos", la campaña de McCann Lima para Cerveza Cristal

22.03.2018

La Cerveza Cristal quiere unificar el color rojo de la camiseta de la selección de fútbol de Perú con la sangre de todos los peruanos. Por ello confió a McCann Lima la realización de la campaña que recorre las principales ciudades del país buscando fanáticos del fútbol. 

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos