MENU
Canal 26

Tags: Cervecería y Maltería Quilmes

David Beckham es el nuevo embajador de Stella Artois

14.03.2024

Stella Artois sumó como nuevo embajador al exjugador de fútbol inglés David Beckham. El vínculo fue presentado por AB InBev, compañía cervecera mundial de la que Cervecería y Maltería Quilmes es parte, a través de un anuncio donde el humor y la cerveza son los protagonistas. Mirá el spot.

Cervecería y Maltería Quilmes ofrece 1.500 becas para que mujeres se capaciten en tecnología

27.09.2023

La compañía brinda licencias gratuitas a mujeres de cualquier edad que tengan el secundario completo y no cuenten con estudios universitarios. Tienen tiempo hasta el 30 de septiembre para inscribirse.

“Los que saben, no se pasan”, lo nuevo de Liebre para Cervecería y Maltería Quilmes

22.09.2023

Se trata de la campaña por el mes del Consumo Responsable de Cervecería y Maltería Quilmes. La acción se desarrolló en digital, radios, PNTs y videos para comunicación interna. Además, hay una promo donde con cada compra que se realice a través de su app de bebidas.

NINCH recibe Oro y Plata en la categoría PR de los Premios Young Lions Argentina

16.05.2023

Las ganadoras de la categoría de PR: Cielo Salcedo, PR Project Manager, y Clara Gonzalez, Creative Writer, se distinguieron con Oro, mientras que Camila Barbieri, PR Specialist, y Mercedes Palumbo, Creative Writer, fueron reconocidas con Plata.

Cómo acelerar la innovación en marketing con la ayuda de la agenda de MMA

17.03.2023

MMA inauguró su agenda anual de actividades con su tradicional Kick Off el cual reunió a más de 130 líderes de la industria del marketing. Allí, referentes de empresas como Wunderman Thompson, ICBC, Cervecería y Maltería Quilmes y MODO compartieron tendencias e insights del sector.

Nueva Directora de Marcas Globales de Cervecería y Maltería Quilmes

01.02.2023

La empresa nombró a Soledad Azarloza como nueva Directora, quién tendrá a cargo la estrategia de posicionamiento de cinco marcas de cervezas internacionales. Reemplaza en su cargo a Juan Giovaneli que asume un nuevo desafío en AB InBev en EEUU.

Cervecería y Maltería Quilmes presenta Cebada Gauchada, su primer producto social

06.12.2022

Con cada compra de cebada Gauchada, la compañía hará llegar cebada perlada a comedores y organizaciones de la sociedad civil que forman parte de la red de Valor, su plataforma de impacto social.

Se entregaron los Premios Diente 2022: conocé a todos los ganadores

30.11.2022

La celebración a lo mejor de la publicidad en la Argentina se llevó a cabo en el teatro Vorterix. En esta edición BBDO Argentina resultó Agencia del año, Cervecería y Maltería Quilmes fue el Anunciante del año y la productora más premiada fue Landia.

Qatar 2022: Quilmes lanza una edición limitada para acompañar la ilusión de los argentinos

14.10.2022

En el marco del Mundial, la marca acerca una nueva propuesta a los consumidores: una edición limitada intervenida con originales ilustraciones que pondrán a prueba la imaginación de los hinchas.

Cervecería y Maltería Quilmes realizó un festival para fomentar el consumo responsable

11.10.2022

Enmarcado en la serie de acciones que viene llevando a cabo la compañía para promover el Consumo Responsable, el evento buscó sembrar conciencia sobre la posibilidad de compartir experiencias colectivas en las que el disfrute sea compatible con el cuidado.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos