MENU
Canal 26

Cencosud designó a Rodrigo Larraín Kaplan como nuevo Gerente General Corporativo

29.01.2024

Rodrigo Larraín liderará el holding Cencosud, que hoy tiene presencia en ocho países, con más de 120 mil colaboradores. El ejecutivo encabezará la estrategia de negocios de la compañía que se basa en cinco pilares: crecimiento, innovación, sostenibilidad, talento y solidez financiera.

Los Shoppings de Cencosud renuevan su compromiso con UNICEF

23.01.2024

Gracias a esta alianza estratégica, $6.678.613 de los fondos recaudados en el marco de la foto con Papá Noel y con los Reyes Magos se destinaron a fortalecer programas de UNICEF Argentina que buscan mejorar la vida de niñas, niños y familias de todo el país.

Cencosud Argentina eligió a Feedback PR como su nueva agencia

07.08.2023

La agencia comenzó a trabajar con Cencosud Argentina y todo su abanico de marcas: Disco, Vea, Jumbo, Easy, Blaisten, Unicenter y más de 16 shoppings alrededor del país, entre otras. Feedback está a cargo de Comunicaciones, Brand Pr y Relaciones Públicas. 

Llega a Argentina Cencosud Media, una innovadora unidad de negocios de retail media

24.11.2022

Cencosud lanza Cencomedia, una apuesta de valor para las marcas que permite conectarse con audiencias únicas, acceder a un ecosistema de comunicación 360°, insights y mediciones relevantes para la toma de decisiones en base al conocimiento.

Cencosud adquirió el 67% de The Fresh Market Holdings

07.07.2022

Cencosud adquirió el 67% de la compañía The Fresh Market Holdings, Inc., sociedad controladora de las sociedades operativas que operan la marca "The Fresh Market", una cadena de supermercados premium de especialidad en Estados Unidos.

Jumbo+ eligió a RAPP Argentina

17.06.2021

La agencia liderada por Franco Luca se encargará de la comunicación integral de Jumbo+, el programa de fidelización de Jumbo y Disco. "Estamos con mucha expectativa de cara a este cambio”, dijo Marion Schulz, Directora de Marketing.

“Bienvenido a lo que querés”, lo nuevo de Don para Tarjeta Cencosud

02.06.2021

Como parte del nuevo posicionamiento de la marca, la campaña busca que la tarjeta sea la responsable de que sus clientes puedan cumplir sus gustos soñados y a su vez se convierta en la puerta de entrada al mundo financiero, de forma ágil, simple y segura.

Don fue elegida por Cencosud para la comunicación de Shopping Center

21.04.2021

Se trata de la unidad de negocios de Cencosud que abarca 16 shoppings ubicados en todo el país. La agencia tendrá a su cargo la estrategia integral, creatividad, desarrollo de comunicación on y off e implementación en todas las plataformas y punto de venta.

Cencosud lanzó Spid35 un nuevo formato de supermercados con entrega rápida

20.04.2021

La nueva cadena del Grupo Cencosud llega a la Argentina en el marco de un plan de expansión regional que contempla una inversión de u$s 160 millones en el país.

Tarjeta Cencosud presenta "Sponsor de Familias Reales", la nueva campaña realizada por Wunderman BA

30.04.2019

La campaña, incluye spots para TV (donde ellos son los protagonistas), gráfica, radio, vía pública, digital, redes sociales, materiales para puntos de venta y activaciones en tiendas, con premios y descuentos exclusivos para apoyar a todas las familias.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos