MENU
Canal 26

Para seguir el fútbol, la radio le gana al celular como segundo dispositivo

11.03.2021

En España, la radio es el segundo dispositivo más usado por los españoles para seguir el fútbol, solo superado por la televisión, y por encima del celular, según el estudio Global SportScope de Kantar. Fuera de españa, el celular le sigue ganando a la radio.

El tiempo que pasan los chicos con el celular no es tan malo como parece

04.09.2019

El estudio de la Universidad de Irvine realizó un seguimiento de los adolescentes jóvenes en sus teléfonos inteligentes para evaluar si dedicar más tiempo al uso de la tecnología estaba relacionado con peores resultados de salud mental.

El 80% de los usuarios de Internet se conecta desde el celular

14.05.2018

Lo asegura un sondeo de la consultora TrialPanel. Entre los consultados, el 86% utiliza la web para informarse, el 70% para distraerse y el 65% para comunicarse. Las dos aplicaciones más utilizadas por los encuestados son WhatsApp (90%) y Facebook (80%).

Samsung Argentina presentó el Galaxy S9 en el país con un gran evento

07.05.2018

Samsung Electronics Argentina presentó el Galaxy S9 y S9+ en un exclusivo evento junto a personalidades y clientes en el CEC (Centro de Convenciones y Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires). 

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos