MENU
Canal 26

Heineken y CCU Argentina recibieron el premio Luchemos por la Vida 2023

05.12.2023

La Asociación Civil reconoció su campaña de promoción de conductas responsables y seguras al volante, donde el consumo de bebidas alcohólicas y la conducción no se mezclan.

Full responsable: la iniciativa de CCU Argentina que busca generar conciencia sobre los efectos del alcohol y el manejo

27.10.2023

Para promover la figura del conductor designado, en donde el alcohol y el volante no se mezclan, la compañía CCU Argentina presentó una campaña de concientización inmersiva en conjunto con los municipios de Salta, Santa Fe y Luján.

The3Hundred lanza su primer trabajo para Schneider

31.08.2023

La aceleradora creativa liderada por Manu Ventura y Andrés Sánchez presenta “Inteligencia Artificial vs Inteligencia de Amigos”, su primer trabajo para la marca de CCU. La acción abarca un ecosistema de TV, VP, PVD, E-commerce y Digital.
 

Cerveza Warsteiner estará presente en la vigésima edición de Autoclásica

05.10.2022

El evento tendrá lugar del 6 al 10 de octubre en el predio del Hipódromo de San Isidro. Con más de 600 autos y 400 motos en exposición, y una agenda de actividades y activaciones que incluirá desde un concurso de elegancia, el mayor autojumble, bandas invitadas y foodtrucks.

Warsteiner presenta su nueva campaña “Serious about beer”

21.01.2022

La marca Premium alemana presentó su último comercial en el cual comunica, con humor su mensaje estratégico dejando en claro que “podemos tomarnos en chiste todo, menos nuestra cerveza”. La pieza ya está disponible en plataformas digitales y redes.

CCU Argentina designa nuevo Gerente General

04.08.2021

Julio Freyre asume el cargo de Gerente General de CCU Argentina, tras 26 años de la gestión de Fernando Sanchis.

“Ojalá”, la nueva campaña de Cerveza Schneider por la Copa América

23.06.2021

La marca, Sponsor oficial de la Asociación de Fútbol Argentino, acompaña al equipo con el lanzamiento de una edición especial con imágenes de jugadores y colores albicelestes. La campaña busca darle al equipo el protagonismo que se merece.

CCU Argentina le asignó a Publicis Buenos Aires la atención de Heineken y Sol

11.05.2021

La agencia liderada por Miguel Tornquist y Fabio Mazía, suma a su cartera de clientes a Heineken y Sol, dos de las principales marcas de cerveza producidas y distribuidas por CCU en Argentina, teniendo a cargo el ecosistema de comunicación de ambas marcas. 

CCU Argentina lanzó una solución digital para potenciar la gastronomía

09.10.2020

La compañía de bebidas junto a Toteat lanzaron Bar QR, el primer sistema digital integral para locales gastronómicos, con beneficios y funciones adaptadas al nuevo contexto. Este servicio buscará tener un alcance de más de 10.000 clientes en todo el país.

"Nueva Miller 710. Una lata hecha a la altura", lo nuevo de VMLY&R para Miller Genuine Draft

27.07.2020

Miller lanzó la lata de 710cc para seguir disfrutando de momentos excepcionales, aunque sean en modo virtual. La campaña 100% digital está integrada por un main spot y más de 15 piezas formuladas para Instagram, YouTube, Facebook y Programatica. Vea el comercial.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos