MENU
Canal 26

J.P. Morgan Argentina invita a participar de su Corporate Challenge

12.10.2023

Se trata del evento de running más importante del mundo corporativo. Al momento, más de 95 empresas ya inscribieron a sus equipos sumando un total de más de 3700 personas para la carrera que se realizará el 2 de noviembre en la costanera de Vicente López.

J.P. Morgan Argentina abre las inscripciones al Corporate Challenge

11.08.2022

El J.P. Morgan Corporate Challenge, que ha recibido a más de 250.000 corredores a nivel mundial en un solo año, debutará el 3 de noviembre en Parque Mujeres Argentinas de Buenos Aires.

Nueva carrera de Comunicación Digital e Interactiva en UADE

22.11.2019

Se trata de una carrera de grado, de cuatro años de duración, que comenzará a dictarse en marzo del 2020. Busca formar profesionales capaces de crear, diseñar, producir, programar, gestionar y distribuir contenidos en medios, redes y plataformas.

Llega Chicas en Rollers, la única carrera en el mundo exclusiva para mujeres

06.04.2017

Farmacity organiza la sexta edición de la consagrada carrera. Este año, el evento se renueva y suma un festival de bienestar especialmente pensado para la mujer.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos