MENU
Canal 26

Carrefour presenta una App de ahorro creada por sus propios clientes

27.02.2024

Fue desarrollada a partir de una encuesta que respondieron más de 15 mil clientes y clientas, quienes valoraron incorporar funciones como elegir un producto favorito del mes y tener promociones personalizadas de acuerdo a sus hábitos de compra. Entre otras herramientas, la aplicación cuenta con scanner de precios de productos para maximizar la experiencia en sucursales.

“App / No App”, lo nuevo de La América para Carrefour

21.02.2024

Con motivo del lanzamiento de la nueva app con descuentos y beneficios de la marca, La América presenta tres spots junto a otros contenidos digitales, producidos por La Doble y dirigidos por Tati Charriere y Mega. Mirá todos los spots en el interior de la nota.

Carrefour se expande en Córdoba con su nueva sucursal Maxi

21.11.2023

Se trata de la segunda sucursal de este formato en la Ciudad de Córdoba, que combina el abastecimiento mayorista con la posibilidad de compra al por menor. Contó con una inversión total de 2.200 millones de pesos y se incorporaron más de 90 personas para su funcionamiento.

Carrefour Argentina junto a Mayma buscan soluciones de triple impacto

18.09.2023

Carrefour lanzó una convocatoria para incorporar soluciones innovadoras de la mano de su incubadora y aceleradora de proyectos de triple impacto para el retail, Carrefour Lab, en asociación con la organización Mayma.

Carrefour renueva su apuesta en su línea de productos

19.07.2023

Con una nueva imagen de marca, la cadena de supermercados con presencia en distintas ciudades del país se propone fortalecer su oferta de productos de marca propia y acercar a las y los consumidores opciones accesibles con la mejor relación precio-calidad.

Vacaciones de invierno: Carrefour ofrece una propuesta que incluye circos, shows musicales y juegos

14.07.2023

Terrazas de Mayo, el shopping que gestiona la cadena de supermercados en Malvinas Argentinas, ofrece shows, talleres y espectáculos musicales. La oferta de cine y juegos también abarca sucursales de Carrefour en las provincias de Buenos Aires, Corrientes, Córdoba, Mendoza y Chaco.

Carrefour, nuevo sponsor oficial de la Liga Regional Sur Flow que organiza LVP

16.06.2023

Se suma como patrocinador oficial de la Liga Regional Sur Flow organizada por la Liga de Videojuegos Profesional Argentina (GRUP MEDIAPRO) y Flow. Esta alianza permitirá a Carrefour Argentina posicionarse como patrocinador oficial de la principal competición de League of Legends en la región.

“Mi Carrefour Corajudo”, lo nuevo de La América para Carrefour

12.05.2023

Con motivo del lanzamiento del nuevo programa de fidelidad de la marca, La América presenta este spot, producido por La Doble y dirigido por Tati Charriere. “Mi Carrefour Corajudo” se puede ver en televisión, redes sociales y también en el interior de esta nota.

Convocan a empresas de retail a participar del primer observatorio de género en la industria

19.04.2023

Se trata de un estudio pionero en la materia que impulsa Carrefour Argentina junto a la Universidad de San Martín y se enmarca en las acciones que la compañía está llevando adelante para promover espacios de inclusión y diversidad.

Carrefour amplía la “Hora Silenciosa”: se implementará también en las sucursales Express de todo el país

04.04.2023

La iniciativa está pensada para personas dentro del espectro autista y para quienes prefieren realizar sus compras con poco ruido. Todos los martes de 10 a 11 y los jueves de 14 a 15 se apagará el audio de la radio, el sonido de los televisores, los carteles destellantes y otros dispositivos electrónicos.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos