MENU
Canal 26

ATVC y CAPPSA reunieron al sector TIC en la 33° Edición de las Jornadas Internacionales

17.10.2023

Las Jornadas Internacionales 2023, el evento de la industria de TIC, entretenimiento y conectividad en Argentina, organizado por ATVC y CAPPSA, concluyó su 33° edición con la participación de más de 2700 visitantes y 45 empresas expositoras.

Arrancaron las Jornadas 2023 con un renovado pedido de infraestructura para mayor conectividad

04.10.2023

Como cada año, se llevan a cabo las jornadas internacionales que organizan ATCV y Cappsa en el hotel Hilton. En la inauguración se realizaron paneles de importancia para el sector. El país necesita “la infraestructura de conectividad para tener progreso”, reclamaron.

ATVC y CAPPSA presentaron el cronograma para la 33° edición de las Jornadas Internacionales

26.09.2023

La Asociación Argentina TIC, Video & Conectividad (ATVC) y la Cámara de Productores y Programadores Audiovisuales (CAPPSA) presentaron el programa de actividades de la 33° edición de las Jornadas Internacionales. El evento se realizará los días 3 y 4 de octubre en el Hilton Buenos Aires.

Las Jornadas 2023 anuncian la apertura de su pre-acreditación

07.09.2023

Ya está disponible la pre-acreditación online, libre y gratuita para asistir a la 33° edición de Jornadas Internacionales. El evento, organizado por ATVC y CAPPSA se llevará a cabo el 3 y 4 de octubre en el Hilton Buenos Aires. Conocé los pasos para acreditarse.

ATVC y CAPPSA avanzan con la organización de las Jornadas 2023

16.08.2023

La próxima edición de Jornadas 2023 ya cuenta con más de 30 expositores confirmados. El tradicional evento se llevará a cabo en el Hotel Hilton. “El número de empresas confirmadas es un reflejo de lo que este evento representa para la industria”, dijo Walter Burzaco.

ATVC y CAPPSA confirmaron para octubre las Jornadas 2023

08.05.2023

ATVC y CAPPSA anunciaron la realización de la 33° Edición de Jornadas Internacionales. El principal encuentro de la industria TIC y contenidos de América Latina, organizado por ambas entidades, se llevará a cabo los días 3 y 4 de octubre, en el Hilton Buenos Aires.

"Inclusión Digital para el desarrollo", en una nueva conferencia de las Jornadas Internacionales

11.11.2022

De la conferencia participaron Carlos Winograd (Inter-American Dialogue), José Juan Haro (Telefónica LA), Carlos Magariños (Vrio Corp) y el vicegobernador de la provincia de Córdoba Manuel Calvo. "En Córdoba el objetivo es que a fin de año 3 de cada 4 hogares tenga internet", aseguraron.

Con anuncios de licitación por el 5G, regresaron las Jornadas Internacionales de forma presencial

10.11.2022

En un auditorio repleto, al regreso de la modalidad presencial de las Jornadas, el Acto Inaugural fue presidido por el Jefe de Gobierno, el Presidente del ENACOM, el Presidente de ATVC, Walter Burzaco, el Presidente de CAPPSA, Sergio Veiga, y el Presidente de Red Intercable, Lucio Gamaleri.

ATVC y CAPPSA presentaron el programa de actividades para las #Jornadas2022

04.11.2022

La Asociación Argentina TIC, Video & Conectividad (ATVC) y la Cámara Argentina de Productores y Programadores Audiovisuales (CAPPSA) dieron a conocer el programa de actividades de una nueva edición de Jornadas Internacionales.

#Jornadas2022 anuncia la apertura de su pre-acreditación online

11.10.2022

Los organizadores informan que ya se encuentra disponible la posibilidad de pre-acreditación libre y gratuita para asistir a la 32° edición de Jornadas Internacionales. El evento se llevará a cabo los días 9 y 10 de noviembre en el Hilton Buenos Aires.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos