MENU
Canal 26

Premios Gardel: Fito Páez ganó el de Oro y fue el protagonista de la noche

26.07.2021

El cantante con el Gardel de Oro y otras cuatro estatuillas por su último trabajo "La Conquista del espacio" fue el gran ganador de la edición 2021 de los Premios Gardel. Jey Mammon y Eleonora Perez Caressi fueron los anfitriones de este anuncio transmitido por la pantalla de TNT, por Radio Nacional y RAE.

TNT transmitirá la ceremonia de los Premios Gardel

23.06.2021

La premiación se realizará el viernes 23 de julio, a las 22.00 horas y celebrará lo más destacado de la música argentina del último año. La ceremonia está organizada por CAPIF y congrega a los artistas y producciones musicales más sobresalientes del último año.

Anuncian los nominados de los Premios Gardel 2020

02.07.2020

CAPIF anticipó que, este año, el anuncio de nominados será federal y digital, ya que las categorías y sus finalistas se irán presentando desde distintos puntos del país a través de las redes sociales de los Premios Gardel. Se transmitirá por TNT y Radio Nacional.

Se anunciarán los nominados a los Premios Gardel 2020

26.06.2020

El próximo 2 de julio a las 10 hs. se darán a conocer las nominaciones para el Premio de la música argentina, que desde hace 22 años organiza CAPIF. El anuncio será federal y digital, ya que las categorías y sus finalistas se irán presentando desde distintos puntos del país.

TNT vivió una noche a puro ritmo en los Premios Gardel

16.05.2019

Por primera vez y en vivo, TNT transmitió en exclusiva esta celebración que premia a la música nacional. En esta nueva edición, realizada en Mendoza, Marilina Bertoldi se llevó el Gardel de Oro. La celebración dio inicio con un homenaje a Mercedes Sosa.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos