MENU
Canal 26

Cannes Lions 2023, segundo día: se anuncian ganadores de los Lions in the Entertainment Lions y Craft Lions Tracks

21.06.2023

México gana su primer León de Oro en los Film Craft Lions por "Grita" para Telefónica, de VMLY&R México, Brasil obtiene en Digital Craft Lions, El Grand Prix por "Never Done Evolving Feat Serena" para Nike, por AKQA, Sao Paulo / AKQA y Japón se lleva su primer Gran Premio en Industry Craft Lions por "My Japan Railway".

Primeros ganadores en la 70.ª edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2023

20.06.2023

Se anunciaron los primeros ganadores en la 70.ª edición del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions: Salud y Bienestar, Actividades al Aire Libre, Farmacia, Impresión y Publicaciones y Radio y Audio Leones premiados. Dentsu Creative Argentina gana un Grand Prix en la categoría Pharma con "Scrolling Therapy".

Cannes Lions: Mercado Ads acompañó a los ganadores de Young Lions Marketers

15.05.2023

El líder regional de Retail Media, Mercado Ads, fue patrocinador de la categoría “Marketers” y estuvo presente en el anuncio de los grandes ganadores del certamen que premia los futuros talentos del marketing y la creatividad. El certamen se realizó en el Paseo Alcorta. 

FilmSuez vuelve a ser representante de Cannes Lions en Sudamérica

11.05.2023

FilmSuez es nuevamente representante del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions para Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay, “trabajando fuertemente junto con la industria para que año a año se produzca un crecimiento marcado a nivel mundial”.

Mercado Ads se presenta en el mundo de los Cannes Lions

09.05.2023

Por primera vez, Mercado Ads auspicia y será jurado de los Young Lions Marketers Argentina 2023, el certamen que premia los futuros talentos del marketing y la creatividad menores de 30 años que se encuentren trabajando en el medio publicitario y/o afines.

Young Lions Colombia anunció a sus ganadores

08.05.2023

Culminó la decimosexta edición de Young Lions Colombia en la que participaron más de 550 creativos de ese país. Se entregaron 4 Oros, 5 Platas y 10 Bronces, reconociendo especialmente a las duplas que representarán a Colombia en las competencias globales del Festival Cannes Lions en junio.

Cannes Lions anunció los miembros del jurado de preselección 2023

26.04.2023

Cannes Lions dio a conocer la lista de expertos globales de todas las industrias creativas que preseleccionarán trabajos creativos de clase mundial. El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions se llevará a cabo del 19 al 23 de junio.

El CEO de Cannes Lions participará del Festival ElDorado

21.04.2023

El 4 y 5 de octubre se estará llevando a cabo una nueva edición del Festival ElDorado, El festival anuncia la participación del máximo responsable de Cannes Lions que asistirá con una agenda destinada a apoyar la excelencia creativa en la región.

Cannes Lions entrega el premio Lion of St. Mark a la trayectoria de Susan Hoffman

13.04.2023

Susan Hoffman, CCO de Wieden+Kennedy, será honrada con el León de San Marcos en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions. También hablará en el escenario de la sesión escénica del Lion of St. Mark, que tendrá lugar el viernes 23 de junio. Cannes Lions se llevará a cabo del 19 al 23 de junio.

Cannes Lions anunció la lista de miembros del jurado para 2023

10.04.2023

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, anunció los miembros del jurado para su edición de 2023. De Latinoamérica se incluyeron representantes de México, Colombia, Brasil, Puerto Rico, Argentina, Perú, y por primera vez profesionales de Bolivia y Honduras. Ver listado completo.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos