MENU
Canal 26

Dentsu Creative Argentina celebra su primer año con un histórico Grand Prix

12.07.2023

En su primer año, desde su lanzamiento en el Festival de Cannes 2022, Dentsu Creative Argentina celebra los extraordinarios logros obtenidos en el prestigioso en la edición 2023 del festival más importante de la industria publicitaria.

Cannes Lions 2023: Argentina contra viento y marea

30.06.2023

Nunca la Argentina había logrado tres Grand Prix. Como principal parámetro, en total se ganaron nueve a lo largo de la historia. Lo más destacable: en nuestro país no tenemos el volumen de mercado, ni los presupuestos, ni las oportunidades de los países centrales. Escribe Fabián Maison, Director de UADE.

BETC Havas Brasil fue premiada en la reciente edición de Cannes Lions

30.06.2023

BETC Havas Brasil fue destacada por su creatividad en la 70° edición del Festival Internacional de Creatividad, Cannes Lions 2023. Especialmente, la agencia fue reconocida con las campañas "Petra Milk" para Grupo Petropolis, y "Save the favela" para KondZilla Records.

Buenos resultados para McCann Worldgroup en el Festival de Cannes Lions 2023

29.06.2023

La red recibió el León de Titanio, 3 Grand Prix y 51 leones de oro, plata y bronce para 18 agencias diferentes. Agencias en Hispanoamérica consiguieron que marcas de la región como la foodtech NotCo y Bimbo lograran sus primeros leones en esta instancia.

Cannes Lions 2023: destacada actuación de el taier DDB Centro

28.06.2023

La creatividad guatemalteca fue reconocida con la campaña “The Smart Legacy” para la marca IFTHEN. INC en la categoría Direct. DDB ha sido coronada la Mejor Red del Año con una notable actuación de DDB Latina, cuyos premios representaron el 41% del total obtenido por la red.

Festival Cannes Lions: Cervecería y Maltería Quilmes fue una de las compañías más premiadas de Argentina

28.06.2023

La compañía logró 3 Leones de Bronce por "Coincidencias" y otros 5 galardones por "La Probabilidad" de Stella Artois. Se trata de un reconocimiento a DraftLine, a cargo del spot mundialista, convirtiéndose en la primera agencia in-house en lograr 3 Leones en este certamen.

Se anunciaron los ganadores finales del León en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2023

25.06.2023

Después de un sólido desempeño en los Leones, Apple se lleva la Marca Creativa del Año por primera vez, DDB Worldwide gana su primer premio Red del Año y Argentina ocupa el primer lugar como Agencia del Año, ganado por GUT, Buenos Aires.

Se anunciaron los ganadores en el penúltimo día del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions

23.06.2023

Se entregaron los siguientes Leones: Experiencia y activación de marca, Transformación empresarial creativa, Comercio creativo, Eficacia creativa, Leones de estrategia creativa, Innovación. En Mobile Lions El Gran Premio fue para "World Cup Delivery", para PedidosYa, de GUT, Buenos Aires.

Más ganadores anunciados en el tercer día del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions

22.06.2023

En el tercer día del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, se dieron a conocer los ganadores de Creative B2B, Creative Data, Direct, Media, PR y Social & Influencer Lions. GUT Buenos Aires se lleva a casa el Gran Premio Creative Data Lions por “The Artois Probability”' para Stella Artois.

Dentsu Creative Argentina ganó un Grand Prix en Cannes Lions

21.06.2023

Dentsu Creative Argentina, la agencia liderada por Martín Seijas y creativamente por Gastón "Tonga" Cánaves y Agustín Alba, fue galardonada con el prestigioso Grand Prix en la categoría Pharma en el festival Cannes Lions 2023.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos