MENU
Canal 26

Tags: Cáncer de mama

“Avon tet a tet”: Bi Media realizó la nueva campaña de Avon

25.10.2021

En el mes de concientización de cáncer de mama, Bi Media desarrolló la nueva campaña de información y prevención para la marca AVON y Fundación AVON. La misma consiste en 3 episodios online que fueron lanzados el día 18 de octubre.

En el mes del cáncer de mama, las marcas de lencería concientizan junto a LALCEC

21.10.2021

Las principales marcas de ropa interior femenina de argentina realizan una acción de concientización: colocan stickers en los corpiños, con frases como “a partir de los 40, hacete una mamografía anual” y “el autoexamen no alcanza”. Mirá el video de la campaña.

Beat se pinta de rosa para concientizar sobre el Cáncer de Mama

18.10.2021

En el Mes internacional de concientización sobre el Cáncer de Mama pinta su auto del color rosa en la app para promover que cada vez más mujeres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos.

Acciones de Mamotest en el mes de sensibilización sobre el Cáncer de Mama

06.10.2021

La OMS (Organización Mundial de la Salud) estableció que el 19 de Octubre es el “Día Mundial de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama”, convirtiéndose Octubre en el mes Rosa. Mamotest crea acceso a estudios mamarios de alta calidad a mujeres en zonas desatendidas.

InfoAd: top 3 de comerciales y campañas de Octubre Rosa en Argentina

05.11.2020

Año tras año, más marcas e instituciones se suman a apoyar los mensajes de concientización sobre el cáncer de mama. Por eso esta nota habla sobre los mejores comerciales y campañas de Octubre Rosa en Argentina y los aprendizajes detrás de cada uno.

Walmart y LALCEC entregan muestras gratis que ayudan a salvar vidas

26.10.2020

La cadena de retail acompaña a la ONG en su campaña sobre la importancia de la detección temprana de la enfermedad y de la necesidad de realizarse los controles necesarios, aún en este tiempo de pandemia.

“Detectemos lo demás”, la campaña en el mes del cáncer de mama

20.10.2020

Desarrollada por Agencia Hermana y producida por Poster para MACMA, Donde Quiero Estar y Directorio Legislativo, lanzaron #DetectemosLoDemás una campaña que aborda el cáncer de mama desde la perspectiva de género.

Issue vuelve a teñir octubre de rosa

06.10.2020

La campaña de Issue, que tiene como fin generar conciencia sobre la detección temprana del cáncer de mama y es a beneficio de FUCA, convoca a todas las mujeres a unirse y hacer escuchar su voz. La campaña tiene el hashtag #TodasJuntas #TiñamosOctubredeRosa

"El Cartel bien puesto", la campaña de Farmacity y Fit BBDO contra el cáncer de mama

07.11.2019

La acción fue producida por Sake y se llevó a cabo en diferentes farmacias de Farmacity en la Ciudad de Buenos Aires, amplificándose a través de redes sociales, con el foco puesto en la concientización sobre la importancia de chequearse y realizarse mamografías anuales.

The Estée Lauder lanzó su campaña contra el cáncer de mama

10.10.2019

“Todos juntos por un mundo libre de cáncer de mama”, es la campaña de la línea de cosmética. Desde hace 27 años la compañía encabeza mensajes de prevención y es la responsable de crear el lazo rosa. Para la acción se crearon videos para redes sociales.
 

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos