MENU
Canal 26

Josh D'Amaro compartió un futuro sin límites para el negocio de Disney

15.09.2022

Presidente de Disney Parks brindó un primer vistazo a la expansión del Avengers Campus y al crucero Disney Treasure, y brindó un anticipo de Disney 100 Años de Emoción, la mayor celebración en la historia de The Walt Disney Company.

Mediapro formalizó la compra de los tres canales Fox Sports en Argentina

03.05.2022

El Grupo MEDIAPRO recibió la aprobación de las autoridades de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia para la adquisición de los tres canales deportivos Fox Sports. El acuerdo se inscribe en el marco del proceso de desinversiones de TWDC después de la adquisición de 21st Century Fox por parte de TWDC.

Disney lanza la campaña mundial "Mickey y amigos stay true"

27.07.2020

La actriz y productora Yara Shahidi, la supermodelo internacional Gigi Hadid y el activista y artista galardonado Chance the Rapper ayudan a lanzar la campaña, que invita a celebrar a sus amigos con los hashtags #MickeyFriendsStayTrue y #MickeyyAmigos #StayTrue.

Más contenido llega a plataformas online y gratuitas de Disney

15.05.2020

Desde Disney Junior Play se podrá acceder a paquetes de contenidos exclusivos de manera gratuita para que todos tengan la posibilidad de disfrutar de los juegos. Se podrá acceder a contenidos especiales de Nivis, amigos de otro mundo, Junior Express, y otros.

Disney estará presente en Argentina Comic-Con

04.12.2019

En esta edición contará con dos stands: uno estará dedicado a The Walt Disney Studios y transportará a sus visitantes en un viaje a través de los próximos estrenos de cine de la Compañía, y el otro permitirá a los fans interactuar con el mundo de Disney Bia.

La señales infantiles de Disney entre los más vistos de la región

31.01.2019

En 2018, Disney Channel y Disney Junior se ubicaron entre los canales más vistos de la región en distintos segmentos. Además, Disney tuvo la mayor participación en el total de encendido de señales infantiles y un buen desempeño en sus canales de YouTube.

Space estrenará la serie Monzón en 2019

28.11.2018

La producción que recorre la impactante historia del boxeador argentino tres veces campeón del mundo, y que fuera condenado por el femicidio de su mujer, ya tiene pantalla confirmada para su esperado estreno. Con Celeste Cid, Jorge Román y Soledad Silveyra.

Señales infantiles transmitirán en simultaneo un corto por la inclusión

26.11.2018

Se trata del corto animado "Ian, una historia que nos movilizará", creado para la Fundación IAN por la productora de Juan José Campanella. El ficción se transmitirá en simultáneo por todas las señales infantiles del país el viernes 30 de noviembre a las 19.

Los canales Disney se preparan para el Día del Niño

17.08.2018

Este domingo 19 de agosto los canales Disney presentarán programación especial para vivir el Día del Niño en familia. Habrá películas de Disney Pixar y Disney; los fans de “Soy Luna” podrán revivir el final de la serie y en Disney XD podrán ver capítulos de O11CE.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos