MENU
Canal 26

“A todo ritmo” llega a las noches de Canal 9

15.04.2024

Conducido por Nara Ferragut y Agusto Pomar, ATR abordará temáticas vinculadas al espectáculo, la cultura, el deporte y la política a través de entrevistas. El programa se emitirá de lunes a viernes a las 23 horas. En el debut la entrevistada será Claudia Villafañe.

Canal 9 estrena la segunda temporada de: Médico de familia

23.02.2024

La novedosa propuesta que elnueve incorporó a su grilla el año pasado, regresa a partir de este próximo lunes 26 de marzo a las 15.30. El Dr. Tartaglione estará acompañado por especialistas como Nora Bär, Desirée Jaimovich y del neurocientífico Fabricio Ballarini.

Nuevos estudios de Canal 9 para los programas de Fox Sports

19.02.2024

A través de una alianza con Grupo Octubre, Mediapro Argentina produce los programas de Fox Sports en las instalaciones de Canal 9. Desde allí se realizan los ciclos La Vuelta, La Zona, La Zona Central, Fox Sports Radio, La Jugada Perfecta, Extrafit, Telemétrico y las charlas Fox, entre otros.

Los estudios de canal 9 e IP lucen nueva señalización en los ingresos a los distintos sectores

02.02.2024

El rebranding abarca las puertas de ingreso al canal de sus playones de estacionamiento, los talleres, los pasillos de acceso que exhiben fotos de gran tamaño de los talentos del canal, uno de ellos, e imágenes de tapas de Página 12 que forman parte de la muestra.

Laurita Fernández regresa a Canal 9 con “Bienvenidos a ganar”

03.10.2023

La conductora vuelve a la pantalla del 9 para asumir la conducción de un ciclo de entretenimientos. Se trata de una producción de Kuarzo y Canal 9 que saldrá al aire a partir del próximo 9 de octubre de lunes a viernes a las 22. Conocé como participar. 

Rating: Telefe sigue primero de la mano de sus realities y la Copa Libertadores

04.09.2023

La señal de Paramount alcanzó en agosto 68 meses consecutivos de dominio en el rating y amplió la brecha del prime time por la final de "Masterchef", el debut de "Got Talent Argentina" y los partidos de la Copa. En el segundo lugar quedó ElTrece y tercero América.

Una serie animada de Greenpeace llega a Canal 9

31.08.2023

“Lina y los Amigos del Arcoiris” se estrenará en la pantalla de Canal 9. Se trata de la primera serie infantil de Greenpeace sobre aventuras y activismo en defensa del ambiente. La serie puede verse el sábado a las 17 y en plataformas digitales.

Telefe ganó en mayo liderado por el fútbol y MasterChef

02.06.2023

El canal acumula 65 meses consecutivos de liderazgo. Logró un promedio de 8,6 puntos y ganó en todas las franjas horarias. eltrece marcó un mejor número, una de las razones que pueden explicar la variación es el crecimiento de "Los 8 escalones del millón". 

Nuevo coordinador comercial en el Grupo Octubre

20.01.2023

El Grupo de medios, actualmente conformado por Canal 9, IP Noticias, Caras y Caretas, Página 12 y la AM750, entre otros medios, anunció la designación de Martín Rodríguez, de amplia experiencia en el mercado publicitario, como Coordinador Comercial del grupo.

Telefe se impuso en el rating de noviembre y se acerca a los cinco años de liderazgo

05.12.2022

La marca del canal se estableció en 9.6 puntos de rating promedio, es decir 4.6 puntos por encima de Eltrece, que con 5 puntos de lunes a domingo se ubicó en el segundo lugar de la grilla de audiencia. El tercer lugar fue para el TV Pública por le Mundial.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos