MENU
Canal 26

Tags: campaña global

Adidas lanza su nueva campaña a nivel global: ''Impossible Is Nothing''

23.04.2021

La acción representa el espíritu y propósito de la marca (el deporte tiene el poder de cambiar vidas) con una serie de historias humanas que tiene como objetivo inspirar y empoderar al mundo demostrando lo que el optimismo puede lograr.

Pepsi lanza su nueva campaña global con estrellas del futbol y la música

24.02.2021

La campaña de fútbol global de este año en apoyo a la alianza con la Liga de Campeones Masculina y Femenina de la UEFA, tiene como protagonistas a Leo Messi, Paul Pogba, Shanice Van de Sanden y Jadon Sancho.

Colgate celebra el optimismo a través de su nueva campaña #SigueSonriendo

28.02.2020

La compañía ha decidido implementar un nuevo modelo de comunicación mucho más integrador y optimista, que busca dejar de lado el componente funcional, centrándose en el contenido humano y emocional de los mensajes. La campaña se lanzará en 14 países.

“The Only Way Is Through”, la nueva campaña global de Under Armour

22.01.2020

La campaña se presentó esta semana en Baltimore. El lanzamiento de la plataforma incluye un himno de 90 segundos y estará respaldado con contenido adicional durante todo el año; incluidas piezas destacadas que contarán las historias de todo tipo de atletas.

TCL lanza su campaña de marketing global "Born a Legend"

02.08.2019

La acción busca alentar a los consumidores y empleados a crear contenidos generados por usuarios para demostrar qué es lo que los convierte en una "leyenda" en la vida cotidiana. La campaña forma parte de la estrategia global a través de los canales digitales.

"What's Next", la campaña global de Spotify

03.05.2019

En Argentina y otras partes del mundo donde la marca tiene la oportunidad de expandir su presencia, la campaña se está inclinando hacia el concepto de “¿Qué sigue?”. Canciones populares y artistas como Lali Espósito y Damas Gratis participan de la campaña para traerla a la vida.

La primera campaña global de Air New Zealand aterriza en Argentina

27.04.2018

La galardonada aerolínea difundió en el país su primera campaña global de marca, adaptada para el público argentino. A través de una entretenida producción y con un kiwi como protagonista, la compañía muestra por qué Air New Zealand es una mejor forma de volar al Pacífico. Vea el spot.

“See Creativity”, la nueva campaña global de Adidas

07.03.2018

La marca celebra a los atletas que usan su creatividad a través de múltiples deportes en el más reciente capítulo de su campaña Here to Create, “See Creativity”. adidas cree que los atletas deben ser reconocidos, ante todo, por su creatividad. Vea el comercial en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos