MENU
Canal 26

Las pantallas de Grupo Vía cobran vida con Creatividad 3D

04.10.2022

Grupo Vía, empresa líder en Publicidad OOH, sigue invirtiendo en innovación para que las marcas que pautan en sus medios puedan destacarse, tener mayor relevancia y generar campañas más eficientes para sus audiencias.

Logan, Warner y Mediacom lanzaron una campaña en 3D

01.11.2019

A raíz del reciente estreno de "Guasón", Warner Bros. Pictures fue la empresa argentina que utilizó un formato 3D en su campaña mobile. Logan, en conjunto a MEDIACOM, crearon la primera estrategia digital 3D con buenos resultados.

multimedia / campañas publicitarias

Vuelve el fútbol argentino

Agencia: Nx lab - n3 Marca: Naranja x Soporte:

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país.

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos